Si lo que buscan es algo moderno y son amantes de la naturaleza, las guirnaldas y coronas de flores en su boda son la mejor opción.

Pétalos y elementos florales que generen un ambiente amigable, lleno de hojas que acompañen cada detalle. Desde una corona para lucir tu peinado suave y elegante, hasta la decoración en la mesa a la hora de la recepción. La guirnalda puede ser también utilizada como ornamento gráfico para la papelería general.

En SZ Eventos consideramos que es una inspiración ideal para la temporada de primavera o verano. Te hará lucir un look fresco y muy natural.

•Es un elemento que dará mucha vida a su boda y además de bajo costo.
•Al utilizar este tipo de coronas para adornar el peinado de la novia, o un boutonniere para él, hará que puedan jugar con diferentes tipos de flores y colores. Al combinarlo para decorar la boda se logrará un ambiente alegre o sobrio según sea el caso.
•Puedes hacer una guirnalda más pequeña para utilizarla incluso como pulsera.
•Recuerda que no deben hacerse con mucho tiempo de anticipación, ya que podrían marchitarse. Usa un lugar fresco y frío para almacenarlas y mantenerlas en buen estado.
•Al incluir elementos naturales en su boda tanto en la decoración como en su outfit, no olviden combinarlo con un banquete orgánico y delicioso.
•Una boda en un bello espacio abierto y durante el día con sus seres más queridos hará de ese momento, el más íntimo y especial de sus vidas.

 

http://bridalmusings.com/2013/07/katie-may-bridal-collection-backless-wedding-dress/
http://bridalmusings.com/2013/11/boho-warrior-wedding-inspiration/
http://www.ryleehitchnerblog.com/
http://bridalmusings.com/2013/12/intimate-bohemian-wedding-in-a-meadow/
http://bridalmusings.com/2013/12/intimate-bohemian-wedding-in-a-meadow/
http://bridalmusings.com/2013/09/couture-flower-girl-dresses-by-amalee-accessories/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Go top