Energía del color púrpura, violeta, vinos y rojos profundos. Colores de contraste y tonos fuertes hacen un ambiente armónico y elegante. En su combinación con los tonos neutros, verde y oro hacen un espacio visual con contrastes de manera elegante y sobria. Ideal para bodas en exterior y uso de frutos de temporada. SZ Eventos recomienda ésta inspiración para crear un ambiente jovial, atrevido y romántico ideal para el día de su boda.

1. Lo primero que verán sus invitados serán las invitaciones, cuidar cada detalle. El sobre, la tipografía, cenefas… Puedes combinarlo con colores neutro como el beige, blanco o colores que contrasten totalmente. Así ellos podrán intuir que la decoración será de ese color y sabrán que tipo de boda les espera.
2. Al momento de elegir tu vestido de novia no necesariamente tiene que ser de un color intenso, puede llevar algún detalle como un listón, moño, cinturón o el color puede venir en el ramo, tocado o en las zapatillas.
3. Para el caso del novio en el boutonniere, un pañuelo, en la corbata, un reloj o accesorio será suficiente para entender el color temático de su boda.
4. La decoración de las mesas puede ser estilo rústico, algo muy adecuado para el ambiente al aire libre, con vajilla colorida y sobresaliente.
5. Y si de una boda la aire libre se trata, tu mejor opción sin duda es el uso de flores. En las mesas, en el ramo, en el tocado, por todos lados!! Flores como las rosas, violetas, orquídeas, etc…
6. Y algo que por supuesto no puede faltar, la parte dulce de la boda. El pastel en blanco con detalles rojos, púrpura; con sabor a frutos rojos es una excelente combinación. Una barra de dulces, macarrones y fuente de chocolate sin duda dejarán a sus invitados más que satisfechos!!
http://www.weddingsunveiledmagazine.com/2013/11/wedding-inspiration-gertie-maes-floral-studioand-paperlily-photography.html

http://burnettsboards.com/2013/11/red-berry-tablescape-inspiration-shoot/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Go top