Se dice que las novias emiten un brillo muy especial y particular el día de la boda y dicho brillo se deba a la felicidad de poder vivir ese momento. Y qué mejor que resaltarlo con una gama clásica, sobria y elegante como lo es el dorado.

En SZ Eventos, recomendamos esta inspiración que nos encanta por el destello de magia que puede brindarle a la decoración de toda una boda. Es por ello que los invitamos a que prueben lo que a continuación les mostramos:

1.- Para seleccionar todos los elementos de su boda podrían usar como referencia los cuadros antiguos que los transportarán de inmediato a un ambiente ancestral y refinado.

2.- El uso de los drapeados, chalecos, detalles en los tocados, joyería y elementos que podrán decorar de manera armónica cada rincón.

3.- Una gran alternativa para una boda por la tarde en algún lugar cerrado, haciendo destacar puntos específicos con la iluminación y detalles en oro viejo.

4.-Es muy común en la actualidad romper con lo establecido y la elección de un vestido dorado, hará sin duda que luzcas especial y diferente.

5.-El gran aliado de la novia, el ramo, puede contener pinceladas, joyería o brillos dorados también.

6.- La tendencia éste 2014 en bodas es combinar el dorado con rosas pálidos, que pueden utilizar en la mantelería o centros de mesa del banquete. Aunque los verdes o azules también les va muy bien.

7.- Pero lo mejor, es una increíble mesa de postres que podrá incluir elegantes y vistosos pasteles de diseños exclusivos que complacerán por completo a tus invitados.

 

http://www.brides.com/wedding-ideas/wedding-cakes/2013/08/prettiest-wedding-cakes-pictures#slide=13
http://www.jenniferbehr.com/index.php?main=gall&gall=1
http://www.stylemepretty.com/gallery/picture/1152728/
http://www.weddingchicks.com/2013/09/04/gold-and-mint-wedding-ideas/
http://www.stylemepretty.com/gallery/picture/1096998/
http://www.flickr.com/photos/rverc/3879799842/sizes/o/in/set-72157622164045358/
http://vintagetearoses.com/vintage-1920s-art-deco-brides-wedding-inspiration/gold-wedding-invite/
http://www.southboundbride.com/lasercut-wedding-invitations/southboundbride-lasercut-wedding-invitations-002/
http://vintagetearoses.com/vintage-1920s-art-deco-brides-wedding-inspiration/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Go top