Bien dicen que lo sencillo es lo mejor. Para SZ Eventos éste estilo de boda que les presentamos ha sido de gran inspiración para muchos novios. Es por eso que los invitamos a checar nuestros siguientes tips para que su boda lleve mucho diseño!

1.-El lugar puede ser en un sitio cerrado o abierto, lo importante es dejar volar tu imaginación y resaltar lo más que se pueda la esencia que contiene.

2.-El horario perfecto para este estilo de boda es en la noche, ya que la iluminación clásica jugará un papel muy importante en la decoración creando una gama cálida, rústica y amigable para tus invitados.

3.-Para la elección del mobiliario, puede ser del tipo rústico y en colores crudos o metálicos sin necesidad de mantelería, con una espectacular vajilla y la más fina cristalería serán más que suficientes para darle ese toque elegante y único.

4.-En cuanto a la decoración, el uso de series luminosas, encortinados, cofres, cajas de madera con flores frescas, hasta un sencillo alambrado pueden ser de gran utilidad para que el lugar luzca impresionantemente creativo.

5.-Para la novia, un vestido con mangas y encajes muy discreto te hará lucir hermosa; acompañado con un original ramo de flores deshidratadas.

6.-El novio podrá vestir un clásico pero sofisticado smoking en colores obscuros.

7.-Podrán aprovechar al máximo los atributos del espacio utilizándolo como una excelente escenografía para su sesión fotográfica, el álbum de bodas será el recuerdo del mejor día de sus vidas.

 

http://styleserendipity.com/2012/02/creative-ceremony-backdrops-hot-trend-for-2012/
http://www.dustjacket-attic.com/2012/09/long-island-city-wedding.html
http://thelane.com/the-guide/style-elements/reception-decor/raw-wooden-tables
http://burnettsboards.com/2014/01/bridal-portraits-streets-venice/
http://www.stylemepretty.com/texas-weddings/2011/12/12/hickory-street-annex-wedding-by-after-yes-sarah-katephotographer/
http://dottyvintageweddings.co.uk/urban-weddings/
http://ruffledblog.com/ruffled_galleries/sweet-vow-renewal-at-dusk/l_yoder_gemmer_photography_brvre3v1e8642_low/
http://ritzybee.typepad.com/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Go top