Componentes y texturas al estilo art decó, ideales para aportar un toque retro y a la vez vanguardista, en ambientes urban chic.

SZ Eventos les recomienda ésta inspiración que es una elección elegante y con toques tradicionales, llena de glamour.

1. El estilo art decó es muy lujoso, se inspira en líneas geométricas, metales y colores plateados y dorados. Para adaptarlas a tu boda elige cubiertos y copas en dorado.

2. El patrón más común de este estilo son las líneas en zigzag y medios círculos que pueden estar presentes en el diseño de las invitaciones o de las cartas de menú.

3. El uso de elementos de decoración vintage como cámaras, libros, gramófonos, máquinas de escribir, los remontarán a la época de los años 20.

4. Puedes aprovechar esos elementos decorativos y utilizarlos para crear una original sesión de fotos con todos sus invitados.

5. Para ti como novia, te sugerimos un peinado recogido de lado con ondas y un vestido con muchos bordados y cuentas.

6. Bien dicen que los detalles son los que hacen la diferencia. Puedes obsequiarles a todos los asistentes tarjetas personalizadas con motivo de agradecimiento por haberlos acompañado.

 

http://www.confettidaydreams.com/16-bridal-hairstyles-for-long-hair-fit-for-a-princess-wedding/
http://www.minted.com/product/foil-pressed-wedding-invitations/MIN-OW5-IFS/antique-lines?org=title
http://burnettsboards.com/2014/03/fig-gold-wedding-coolest-bar/
http://ink361.com/app/explore/feed
http://daughtersofsimone.tumblr.com/
http://avantgardegothic.tumblr.com/post/8788086356/deco
http://shop.nordstrom.com/s/guinevere-primo-earrings/3373528?origin=category&contextualcategoryid=0&fashionColor=&resultback=0&siteId=QFGLnEolOWgxuiFpbSvu2Eg5nOzRhgXcw#&
cm_ven=pinterest_weddings&cm_cat=weddings&cm_pla=accessories&cm_ite=11_12_12-earrings/3373528?origin=category&contextualcategoryid=0&fashionColor=&resultback=0
http://www.bellethemagazine.com/2012/07/ersa-atelier-2013-my-dress-of-week.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Go top