La caoba predomina en un tono rojizo, es un ícono de madera fina y elegante.
SZ Eventos recomienda ésta inspiración que evoca a los sentidos. Los olores y colores que nos transmiten sensaciones de sobriedad, elegancia y calidez. Esta propuesta posee un ambiente de tradición, con personalidad y sellos dominantes, elementos sobrios y luz cálida.

Para una boda al estilo “Caoba” te sugerimos lo siguiente:

1. La boda puede llevarse a cabo en algún bosque o una terraza al aire libre para disfrutar de las bondades de la naturaleza.

2. Diseñen sus invitaciones al estilo vintage y agreguen sellos personalizados con sus nombres o algún ícono que los identifique.

3. Pueden utilizar la madera como principal elemento de decoración, la gran variedad de diseños que se pueden ocupar brindarán ese ambiente natural, sencillo y elegante a su evento.

4. Cajas, ramas de árbol, cordones, mantelería, mesas y sillas en colores neutros darán ese toque ecológico que está en tendencia.

5. Sillas estilo tiffany, avant garde, bistro o versalles en colores caoba quedarán perfecto tanto para la ceremonia como para el banquete.

6. Instalen mesas imperiales para reunir a sus invitados y creen un ambiente familiar y cálido.

7. Coloquen flores blancas en los centros de mesa, el ramo de la novia y el boutonnier. Contrasten con colores rojos, verdes o rosados para darle más vida.
http://www.weddingchicks.com/2014/05/21/two-guys-bow-ties-500-giveaway/
http://reformasdediseno.com/mueble-del-dia-el-sofa-chester/
http://indulgy.com/post/1RhuekHWZ1/home-decor
http://ruffledblog.com/ruffled_galleries/succulent-calabasas-wedding/succulentcalabasas-wedding-61/
http://janeinthewoods.com/blog/2014/4/3/groom-style-portland-oregon
http://www.confettidaydreams.com/rustic-wedding-invitations/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Go top