El “photocall” siempre es una excelente idea al momento de celebrar una boda.
SZ Eventos presenta a continuación una inspiración que como punto principal tendrá una galería al estilo POLAROID lleno de personalidad y toques vintage.

1. Para comenzar, se debe crear un ambiente retro en el lugar. Aprovechen un espacio abierto y celebren su boda a la luz del día para capturar fotos con luz natural.

2. Una característica de la decoración con flores para el caso de bodas vintage es que deben ser sencillas, de colores pastel y arreglos en cajas de madera, frascos de vidrio o pequeños floreros sin llegar a saturar.

3. Para el banquete, pueden ofrecer algo casual. Les recomendamos rentar un foodtruck con varias opciones simples de comida para sus invitados.

4. Además de contar con la tradicional sesión de fotos de los últimos detalles del arreglo de la novia y el novio, utilicen una cámara Polaroid para sacar fotos instantáneas y puedan ser utilizadas al momento para la decoración de la boda.

5. Siguiendo la temática de la boda basada en fotos, agreguen un toque divertido con accesorios.

6. Pueden colocar un cordón colgando de un árbol a otro donde sus invitados puedan poner alguna foto instantánea, una tarjeta de agradecimiento o con sus mejores deseos.

7. Pensando en el momento en que se pone el Sol, cuelguen de los árboles y coloquen en las mesas quinqués con velas para iluminar el lugar durante la noche y crear un ambiente romántico y único.

 

http://thismodernromance.com/main/?p=7406
http://thismodernromance.com/main/?p=8400
http://thismodernromance.com/main/?p=7264

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Go top