Elegantes acabados en color caoba y texturas naturales, delicados detalles en color oro realzan un ambiente sobrio con toques en gamas tierra. Vegetación con variedad de plantas y proteas exóticas. Juego con maderas, tejidos y texturas al puro estilo Safari.

En SZ Eventos recomendamos:

1.- Un jardín como locación para boda de día, si prefieres una boda en la tarde-noche puedes seleccionar una hacienda.

2.- Para las invitaciones puedes utilizar varios tipos de papel, como por ejemplo kraft y reciclado y combinarlos con un poco de piel artificial en tonos café.

3.- En cuanto a centros de mesa la mezcla ideal es utilizar flores en tonos amarillos pálidos, rosados, rojo quemado y acompañarlos de mucho verde. Algunos tipos de flores que puedes escoger son: ranuculas, callas, rosas, anémonas, peonias, leucadendron y como follaje: eucalipto, dollar, ruscus, entre otros.

4.- El vestido de novia incluso puede ser en un color champagne o beige, muy sencillo y ligero, para darle un toque elegante. Los accesorios se recomienda que sean de cristal con marcos dorados.

5.- Una mesa de quesos será un complemento ideal tanto para el menú así como elemento decorativo.

6.- Procura que la loza, y el plaque sean dorados, un plato base completamente dorado dará brillo al montaje.

7.- Para las mesas del banquete te recomendamos que sean de madera y sólo acompañarlas con un camino de mesa de un textil estampado tipo safari o si buscas algo más romántico puede ser de encaje.

http://lillyandlouise.com/custom/
http://lvlevents.com/hawaiian-montage-photo-shoot-featured-100-layer-cake
http://www.stylemepretty.com/gallery/picture/2586159/
http://www.stylemepretty.com/little-black-book-blog/2015/02/27/tuscany-meets-south-africa- wedding-inspiration/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Go top