Inspiraciones para el día más importante de tu vida

Silver

Reflejos, brillo, glamour, una opción al estilo decó haciendo gala de las tonalidades neutras, negros en combinación y contraste con platas, pedrería y destellos.
Un elemento clave dentro de la decoración en ésta inspiración que recomienda SZ Eventos es combinar con flores blancas que generarán un ambiente lleno de luz y elegancia.

1. Absolutamente todo queda con este color. Desde el look de los novios hasta las tarjetas de invitación y recuerdos de la boda pueden acompañar esta delicada tonalidad.

2. Para bodas que se celebran durante la noche y en algún salón o restaurante lujoso para cualquier estación del año.

3. En la decoración, se pueden colocar cortinas blancas, cristales colgando; candelabros plateados y centros de mesa altos y bajos saturados de flores blancas de diferentes variedades.

4. Hoy en día es común salir del tradicional vestido blanco de novia, puedes atreverte a usar uno plateado cubierto de pedrería ya sea para ceremonia religiosa o civil.

5. El novio puede incluir este elemento con pequeños detalles metálicos en el traje del novio tales como la corbata o boutonnier.

6. Siguiendo en la temática, incluyan el color plateado a sus anillos de boda.

7. También pueden agregar el pastel de bodas en ésta tonalidad: escojan una cobertura de fondant blanco y complementen con detalles plateados hechos en fondant o mazapán.

 

http://www.wantthatwedding.co.uk/2014/04/03/contemporary-modern-trendy-wedding-cakes-by-krishanthigrey-soft-mauve-and-metallic/
http://media-cache-ec0.pinimg.com/originals/40/fe/49/40fe4967154c9d84b8e03b95d7f53ea3.jpg
http://www.decoweddings.com/page/7/
http://weheartit.com/entry/84736965/tag/silver%20lips?context_user=FashionShoper
http://fancy.com/things/272254033/it’s-a-bittersweet-life
http://www.pinterest.com/pin/250794272972615898/
http://burnettsboards.com/2014/03/8-artistic-bridal-styles/
http://poshposh.com/2009/12/alberta-ferretti-dark-purple-tulle-sleeveless-sequin-and-bead-embellished-scoopneck-dress/
http://www.rosslovegrove.com/index.php/custom_type/alpine-capsule/?category=architecture
http://sevenofakind.tumblr.com/post/49084019511
http://media-cache-ec0.pinimg.com/originals/b2/d4/3e/b2d43e1c0fa9e954dd39185863241a84.jpg

facebooktwitterpinterestmail

Warm

El diseño de Bodas consiste en elegir un color y armonizar toda la decoración conforme a esos tonos.

SZ Eventos propone un estilo cálido inspirado en el Gran Cañon o Petra, que están llenos de tonos terracota, naranjas, café, beige por mencionar algunos. Tonos que proporcionan armonía visual que puede ser aprovechada también por la vegetación y frutas de temporada para generar un espacio natural, lleno de toques de textura.

1. Si se consideran una pareja muy aventurera, hoy en día existen opciones donde les permiten celebrar su boda en el Gran Cañón de Colorado o paisajes maravillosos y orginales en plena naturaleza.

2. Si buscan algo más cercano y celebrar en grande, les recomendamos realizar su boda en una Histórica Hacienda a las afueras de la ciudad aprovechando la luz del día y cada rincón para una sesión creativa de fotos.

3. Agreguen el color naranja a las invitaciones en la tipografía y papel en colores neutro.

4. Para el banquete, coloquen mesas con arreglos florales altos y bajos intercalados. Que las flores sean amarillas, naranjas, blancas con toques de frutas naturales.

5. Vajilla completamente blanca con platos base de cobre que armonicen la decoración. Agreguen un detalle colorido a cada invitado como motivo de agradecimiento.

6. Como novia puedes lucir un vestido blanco ligero, con detalles en tono salmón y dorado. O bien un vestido completamente anaranjado.

7. Para continuar con la temática de la boda, ofrezcan a sus invitados un pastel con un diseño muy original lleno de brillos y detalles naturales.

 

http://thismodernromance.com/main/?p=6300
http://weddingsparrow.co.uk/2014/06/09/west-coast-orange-wedding-inspirationshoot/
http://media-cache-ak0.pinimg.com/originals/1f/50/84/1f50848440ed7bc09660324fee078f09.jpg
http://www.pinterest.com/pin/575546027351932264/

facebooktwitterpinterestmail

Sea

Los detalles, texturas y tonalidades de mar poseen una rica gama de atmósferas que serán sin duda un elemento central dentro del evento.

SZ Eventos propone un estilo azul para aquellas parejas que su inspiración y admiración por la belleza natural como el mar, lagos, ríos y manantiales es perfecta para armonizar la boda de sus sueños.
1. Esta temática queda muy bien en bodas al aire libre.

2. Inspírense en la playa o paisajes naturales para hacer el “match” perfecto con el color azul, utilizando tipografía cursiva para el diseño de las invitaciones simulando el movimiento de las olas.

3. Una buena idea es combinar la decoración de la boda en tonos azules con un color blanco como base o plateado para crear un ambiente sobrio sin perder la elegancia.

4. Un vestido aperlado, color aqua resaltará la belleza de la novia acompañado de encajes para que la formalidad siempre este presente.

5. Existen varias flores en tonos celestes tales como las hortensias, cuyo color es perfecto para adaptarse a la temática de la boda y agregarlo a los accesorios de la novia.

6. Los corales, las tonalidades turquesa, son una excelente idea para el vestido de tus damas. El uso de telas livianas o con transparencias las hará lucir frescas y joviales.

7. El pastel tampoco se puede quedar atrás. Puede ser incluido un fondant azul claro que cubra por completo, con finos detalles que proporcionen una decoración elegante.

 
http://bridalmusings.com/2012/01/a-beach-picnic-day-after-shoot-sand-dunes-tepees-tulle-ribbon-marion-heurteboust/
http://iloverainandcoffee.tumblr.com/post/54590265455
http://media-cache-ak0.pinimg.com/originals/ac/c3/ff/acc3ff32676f57aff16b2521045ff72b.jpg
http://www.dustjacket-attic.com/search?updated-max=2014-03-12T08:57:00%2B11:00&max-results=1&start=7&by-date=false
http://www.wantthatwedding.co.uk/2014/09/07/sea-foam-teal-antique-gold-wedding-nspiration-colour-ideas/

facebooktwitterpinterestmail

Polaroid

El “photocall” siempre es una excelente idea al momento de celebrar una boda.
SZ Eventos presenta a continuación una inspiración que como punto principal tendrá una galería al estilo POLAROID lleno de personalidad y toques vintage.

1. Para comenzar, se debe crear un ambiente retro en el lugar. Aprovechen un espacio abierto y celebren su boda a la luz del día para capturar fotos con luz natural.

2. Una característica de la decoración con flores para el caso de bodas vintage es que deben ser sencillas, de colores pastel y arreglos en cajas de madera, frascos de vidrio o pequeños floreros sin llegar a saturar.

3. Para el banquete, pueden ofrecer algo casual. Les recomendamos rentar un foodtruck con varias opciones simples de comida para sus invitados.

4. Además de contar con la tradicional sesión de fotos de los últimos detalles del arreglo de la novia y el novio, utilicen una cámara Polaroid para sacar fotos instantáneas y puedan ser utilizadas al momento para la decoración de la boda.

5. Siguiendo la temática de la boda basada en fotos, agreguen un toque divertido con accesorios.

6. Pueden colocar un cordón colgando de un árbol a otro donde sus invitados puedan poner alguna foto instantánea, una tarjeta de agradecimiento o con sus mejores deseos.

7. Pensando en el momento en que se pone el Sol, cuelguen de los árboles y coloquen en las mesas quinqués con velas para iluminar el lugar durante la noche y crear un ambiente romántico y único.

 

http://thismodernromance.com/main/?p=7406
http://thismodernromance.com/main/?p=8400
http://thismodernromance.com/main/?p=7264

 

 

 

 

facebooktwitterpinterestmail

Dream Lilac

Una gama de color de púrpura a lila, acompañado de tonos cálidos y neutros generarán un ambiente sutil, delicado y etéreo.
SZ Eventos recomienda ésta inspiración para bodas que se celebran a la luz del día. Agreguen detalles rústicos que crearán un ambiente de cercanía y amabilidad.

1. Elementos vintage pueden ser añadidos en las invitaciones o en el menú impreso como por ejemplo la caligrafía.

2. Siguiendo con la temática lila de la boda, tomen en cuenta el tono gris o ivory para la decoración.

3. Coloquen mesas rectangulares de madera y sillas color neutro que evoquen a un ambiente retro y familiar.

4. Para los arreglos florales que colocarán en las mesas o quizá en la entrada del lugar, recomendamos decoren con rosas, peonias, claveles en tonos rosados y alguna flor exótica para contrastar.

5. La novia puede lucir un vestido completamente blanco, largo, de telas vaporosas, sencillo, pero a la vez muy elegante. O bien atreverse y usar un vestido en color púrpura.

6. Puedes llevar el cabello suelto con algunas ondas y una guirnalda con flores y follaje natural.

7. No olviden capturar los momentos especiales con una creativa sesión de fotos.

 

http://thismodernromance.com/main/?cat=5
https://www.flickr.com/photos/95609303@N00/9458924
http://bridalmusings.com/2012/08/unique-modern-urban-wedding-inspiration-shootpocketful-of-dreams/
http://media-cache-ak0.pinimg.com/originals/12/fb/fc/12fbfc7ac35addcb6c73370dec3fdeda.jpg
http://www.stylemepretty.com/2011/09/23/smps-lindseys-wedding-by-susan-jacksonphotography/

facebooktwitterpinterestmail

Nouveau Green

Una propuesta elegante y fresca con una adaptación e influencia Nouveau.

SZ Eventos sugiere ésta inspiración con detalles llenos de ornamentos naturales y formas orgánicas. Diseño que en su mayoría se compone de una gama cálida y fina.

1. Sin duda es una excelente opción celebrar una boda con inspiración Nouveau durante la noche.

2. El uso de joyas y accesorios de decoración como: copas, cubertería, marcos, sillones en colores esmeralda o dorado crearán un ambiente muy elegante y distinguido.

3. Elementos naturales y follajes pueden ser complementos atractivos en la decoración de su boda.

4. Las invitaciones son un elemento fundamental para una evento, agreguen un “ Save The Date” digital para enviarlo previamente a la entrega de invitaciones.

5. La novia puede lucir un vestido sencillo pero elegante en tonos dorados o marfil que combinan perfecto con un collar de gemas o un anillo de esmeralda.

6. El novio por su parte, podrá portar un smoking en color gris o negro muy acorde a la temática elegante de la boda.

7. Las damas de honor pueden lucir vestidos largos de telas livianas de color verde.

 

http://heartofgoldandluxury.blogspot.mx/search/label/Inspiring%20Interiors http://my-wedding-ideas.com/bridesmaid-dresses/gray-sequin-bridesmaiddress-1318/
http://media-cache-ak0.pinimg.com/originals/c7/e6/f3/c7e6f3a917e1703a4aea50d9bda192e0.jpg
http://www.theclocksmithsmood.it/
http://www.theclocksmithsmood.it/
http://bridalmusings.com/2013/12/intimate-bohemian-wedding-in-a-meadow/
http://www.bellafigura.com/2014-wedding-invitations.html
https://www.etsy.com/listing/193358219/raw-sea-green-tourmaline-gold-ring-rough
http://media-cache-ec0.pinimg.com/originals/ac/3e/ce/ac3ece6872f998d9a885212e4b9169c2.jpg

facebooktwitterpinterestmail

Caoba

La caoba predomina en un tono rojizo, es un ícono de madera fina y elegante.
SZ Eventos recomienda ésta inspiración que evoca a los sentidos. Los olores y colores que nos transmiten sensaciones de sobriedad, elegancia y calidez. Esta propuesta posee un ambiente de tradición, con personalidad y sellos dominantes, elementos sobrios y luz cálida.

Para una boda al estilo “Caoba” te sugerimos lo siguiente:

1. La boda puede llevarse a cabo en algún bosque o una terraza al aire libre para disfrutar de las bondades de la naturaleza.

2. Diseñen sus invitaciones al estilo vintage y agreguen sellos personalizados con sus nombres o algún ícono que los identifique.

3. Pueden utilizar la madera como principal elemento de decoración, la gran variedad de diseños que se pueden ocupar brindarán ese ambiente natural, sencillo y elegante a su evento.

4. Cajas, ramas de árbol, cordones, mantelería, mesas y sillas en colores neutros darán ese toque ecológico que está en tendencia.

5. Sillas estilo tiffany, avant garde, bistro o versalles en colores caoba quedarán perfecto tanto para la ceremonia como para el banquete.

6. Instalen mesas imperiales para reunir a sus invitados y creen un ambiente familiar y cálido.

7. Coloquen flores blancas en los centros de mesa, el ramo de la novia y el boutonnier. Contrasten con colores rojos, verdes o rosados para darle más vida.
http://www.weddingchicks.com/2014/05/21/two-guys-bow-ties-500-giveaway/
http://reformasdediseno.com/mueble-del-dia-el-sofa-chester/
http://indulgy.com/post/1RhuekHWZ1/home-decor
http://ruffledblog.com/ruffled_galleries/succulent-calabasas-wedding/succulentcalabasas-wedding-61/
http://janeinthewoods.com/blog/2014/4/3/groom-style-portland-oregon
http://www.confettidaydreams.com/rustic-wedding-invitations/

facebooktwitterpinterestmail

Romanticism

Evocar una emoción clásica, elegante y romántica. El romanticismo surge a finales del siglo XVIII que hace énfasis a los sentimientos, el vínculo con la naturaleza y existencia.

SZ Eventos trae ésta inspiración de una gama cromática acompañada de colores profundos y contrastes muy evidentes, hasta una gama pastel para las luces. Los elementos cargados en vegetación hacen nichos y bodegones caprichosos en la composición.

1. Aprovechen elementos vintage que podrán utilizar para la decoración el día de su boda y transportar a sus invitados a ésta época. Máquinas de escribir, bicicletas, libros, jarrones.

2. Utilicen una gama de colores rosados, dorados en la mantelería, arreglos florales e incluso hasta en las invitaciones. Seguro le darán el toque romántico y elegante que buscan.

3. Al celebrarse una boda en un espacio abierto a la luz del día, qué mejor que portar vestidos de telas livianas en tonos rosados, grises y beige. Tanto para las damas de honor como para las invitadas.

4. No olviden ofrecer bebidas refrescantes, mesa de quesos y vinos para deleitar el paladar de sus seres queridos.

5. Agreguen a la decoración de las mesas jarrones antiguos en dorado con flores de color rojo, violeta, azul o rosado.

6. Por último para el vestido de novia, prueba un nuevo estilo, sal de lo convencional y atrévete a usar un vestido vaporoso en color gris.
http://www.theprettyblog.com/wedding/anja-josuas-heart-warming-autumncelebration/
http://media-cache-ec0.pinimg.com/originals/ad/aa/72/adaa72f58050b5850069efdd232a509f.jpg
http://media-cache-ec0.pinimg.com/originals/f9/98/27/f99827ae4fbeb42d5a51ba6cd8ba32f4.jpg

facebooktwitterpinterestmail

Elegance

Una combinación sobria y con toques vintage usados de manera delicada y creativa. SZ Eventos recomienda ésta inspiración ideal para una boda de día, llena de elementos en color púrpura, negro y dorado.

1. Para la decoración de las mesas, se pueden combinar diferentes estampados en la misma gama de colores, gris, morados o con bordados en dorado.

2. Al ser una boda vintage, cualquier recipiente puede ser funcional a la hora de diseñar un centro de mesa. Copas o botellas de vidrio, son elementos que están en tendencia. Acompáñalas de flores en tonalidades lila.

3. Coloquen detalles en las mesas, pueden ser los menús impresos con tipografía de estilo antiguo y en color dorado.

4. El ramo de la novia puede ser en cascada decorado con naturaleza muerta, que hará contraste con un vestido blanco de telas livianas.

5. Si conservas herencias familiares, un broche antiguo, un velo bordado, un colgante, añadirán un toque auténtico y de gran valor sentimental.

6. Ofrece macarrones o trufas de chocolate amargo junto con una barra de té y café para deleitar el paladar de tus invitados.

 

http://www.100layercake.com/blog/2014/03/17/dark-romantic-venice-eddinginspiration/
https://www.flickr.com/photos/bibliodyssey/6992118358/
http://www.stylemepretty.com/gallery/color/72x61x139/
http://www.stylemepretty.com/gallery/color/139x34x82/picture/1083892/

facebooktwitterpinterestmail

Black and Glam

Para dar un toque moderno lleno de elegancia a su boda, SZ Eventos les recomienda ésta inspiración donde el uso de negro, gris, madera y vegetación en un ambiente con mucha iluminación, generarán un ambiente cálido, fresco y sobrio.

1. Una boda en color negro es perfecta para celebrarse durante el día o la noche.

2. Combinando estos tonos con colores grisáceos, claros y dorados, la inspiración luce muy elegante.

3. El estilo Black and White, nunca pasará de moda. ¡Atrévanse a añadir éste diseño a las invitaciones!

4. Ésta temática permite jugar con la decoración tanto de las mesas, como de paredes y techos.
Es posible que utilicen el color negro para la mantelería, copas o sillas; acompañado de centros de mesa de gran follaje y velas blancas para contrastar.

5. Opten por ofrecer a sus invitados una mesa de dulces y postres, con tartas de frutas exóticas.

6. ¿Quién dice que el vestido de novia tiene que ser siempre blanco? Puedes portar un vestido completamente negro. Ahora, si gustas de lo tradicional, agrega detalles y accesorios como: cintas, encajes, moños, tocados o zapatos negros.

7. Para el novio: Puede llevar un traje completamente blanco con una corbata negra o un smoking obscuro para lucir muy elegante.

8. Por último, no olviden hacer una sesión de fotos para su boda. Añadan a su álbum fotografías en blanco y negro de éste momento inolvidable.

 

http://www.intimateweddings.com/blog/black-white/
http://www.theprettyblog.com/wedding/modern-pink-and-gold-weddingtanglewood/

facebooktwitterpinterestmail

White Love

Pureza de Blanco, uso de tonalidades crudas y claras, ideal para una boda de día en exterior.

SZ Eventos recomienda ésta inspiración de elementos sobrios, limpios y llenos de tranquilidad. Uso de pequeños detalles distintivos en oro generarán un toque de personalidad y elegancia.

1. Un jardín a las afueras de la ciudad, podría ser el escenario perfecto para celebrar el día de su boda.

2. Antes de comenzar a imaginar la decoración, recuerden que pueden utilizar colores neutros pero en poca cantidad para darle un toque de luz y elegancia al lugar.

3. El color blanco será la base del diseño, agréguenlo a las invitaciones. Úsenlo para dar la primera impresión de su boda.

4. Añadan elementos de madera, cristales, y velas para crear un ambiente sobrio y sofisticado.

5. Opten por colocar mesas y sillas de estilo rústico, además de agregar accesorios que complementen la decoración como jaulas o faros con velas.

6. Decoren las mesas y el espacio con flores y follajes en color blanco contrastando con colores brillantes y cristales.

7. Y no puede faltar, el tradicional vestido blanco para la novia. Opta por un estilo boho con una corona y un bouquet de flores blancas que le darán un toque casual.

 

 
http://www.stylemepretty.com/gallery/subject/ceremony/picture/1879202/
http://www.stylemepretty.com/gallery/subject/ceremony/picture/1862198/
http://theeverylastdetail.com/rustic-and-modern-white-wedding-inspiration/
http://www.stylemepretty.com/gallery/subject/ceremony/picture/1779962/

 

facebooktwitterpinterestmail

Perfect Blue

Combinación perfecta de azules y un toque de palo de rosa. Ideal para una boda fresca y de día.

SZ Eventos recomienda esta inspiración que combina elementos de vegetación con tonalidades grisáceas y azuladas. La decoración en base arena logrará brindar un escenario lleno de luz y calidez.

1. Sorprendan a sus invitados con unas invitaciones muy finas y creativas, con detalles en colores gris y azul. En ellas plasmen todo el concepto y elegancia de su boda.

2. El escenario perfecto puede ser un espacio abierto donde puedan celebrar su boda a la luz del día.

3. Coloquen pequeños bouquets de flores en las sillas de la ceremonia para transportar a sus invitados a un ambiente completamente natural.

4. Agreguen al lugar colores como el palo de rosa o el champagne, harán un contraste espectacular.

5. Al ser una boda que se celebra durante el día, ofrezcan a sus invitados bebidas refrescantes de menta o moras en pequeños frascos para darle un toque ecológico.

6. Para el banquete, instalen mesas imperiales con sillas estilo rústico. Y para la mesa de los novios, una silla estilo vintage de tono rosado.

7. Las damas de honor pueden portar vestidos en tonos azulados o grisáceos que combinen perfecto con la temática de su boda.

8. Si desean que su boda a pesar de ser al aire libre no pierda la elegancia, recomienden a sus invitadas asistir con vestidos largos y ligeros. En el caso de los caballeros; un smoking y corbatas de colores verdes, arena, rosados, azules o grises.

 

http://cdn.buzznet.com/assets/users16/keltiecolleen/default/check-out-wedding-pinterest-board–large-msg-134627110534.jpg
http://www.stylemepretty.com/gallery/category/flowers/picture/1839677/
http://www.stylemepretty.com/gallery/category/flowers/picture/1839677/
http://www.stylemepretty.com/gallery/subject/bridesmaids/picture/1829198/
http://www.stylemepretty.com/gallery/color/176x224x230/picture/1375293/
http://www.stylemepretty.com/gallery/color/150x180x180/picture/1798478/
http://www.stylemepretty.com/gallery/color/150x180x180/picture/1629654/
http://www.stylemepretty.com/gallery/color/150x180x180/picture/1539018/

 

 

facebooktwitterpinterestmail

Absinthe

Un ambiente elegante, la combinación de verde con turquesa y dorado son armónicos por excelencia.

Por ello SZ Eventos les recomienda ésta inspiración llena de luz cálida y elementos decorativos ideales para un evento por la tarde.

1. Una de las características principales del color turquesa es su fuerza, que hace buena combinación con lo relajado del verde y lo elegante del dorado.

2. Pueden celebrar su boda en un espacio cerrado, ya sea un salón elegante o una galería de arte.

3. Coloquen mesas imperiales, reciclen botellas de vino para colocarlos como centros de mesa.

4. Utilicen una vajilla de porcelana y copas en dorado, harán el contraste perfecto al ambiente.

5. Deleiten a sus invitados con una mesa de postres que incluya trufas o macarrones de colores que vayan de acuerdo a la decoración de su boda.

6. Agreguen elementos decorativos de papel, guirnaldas y coronas de flores.

7. Añadan su sello personal obsequiando algún agradecimiento a cada uno de sus invitados por haberlos acompañado el día de su boda.

 
http://www.100layercake.com/blog/2013/04/11/the-cream-event-los-angeles-part-3-2/
http://www.stylemepretty.com/gallery/color/0x128x128/picture/1386188/

facebooktwitterpinterestmail

Red and Ethnia

Tonalidades en rojo ladrillo acompañadas de turquesa. Son una combinación perfecta llena de texturas y estética étnica.

Para SZ Eventos ésta inspiración puede ser acompañada de patrones o texturas cargadas con tonalidades que generan un ambiente fresco y lleno de personalidad.

1. Hablando de personalidad, celebrar una boda étnica dependerá de la cultura de la pareja.

2. Coloquen una alfombra y cojines de colores rojizos, turquesa o dorado para ambientar el lugar.

3. Agreguen cortinas, vajilla de diferentes tipos, candelabros de diferentes tamaños y con muchas velas. Recuerden que para que sea un look étnico, debe verse todo muy casual y relajado.

4. Aprovechen el entorno y decoren con flores exóticas en tonos rojizos.

5. Ofrezcan a sus invitados bocadillos sencillos o una barra de ensaladas.

6. Para el código de vestimenta, sugieran a sus invitados asistir con outfits étnicos para continuar con la temática de su boda.

 

http://www.ebay.com/itm/NATIVE-AMERICAN-INDIAN-BLANKET-FABRIC-BRICK-RED-30-available-BTHY-/ 360791032189
http://www.fashiongonerogue.com/alice-cornish-willie-ellis-mirage-3/
http://media-cache- ec0.pinimg.com/originals/ca/dd/e9/cadde94268ab87f878e88c17a87cf1b8.jpg
http://esalerugs.com/red-7×10-mood-persian-rug-22118650

facebooktwitterpinterestmail

Red Classy

Rojo profundo en compañía de tonalidades claras, blancos puros, que a la vez brindan un ambiente cálido.

Si desean celebrar su boda durante el día, SZ Eventos les recomienda ésta inspiración.

1. Para bodas de día, es mejor festejarlas en Jardines o Haciendas, que cuentan con elementos tanto naturales como históricos. Elijan la opción que más vaya con su estilo.

2. En Jardines, la naturaleza será su mejor aliado. Coloquen sólo algunos accesorios como son: botellas con pequeños ramos de flores rojas, cajas de madera y pizarras. Que hagan que resalte todavía más el ambiente rústico que los rodea.

3. En caso de elegir alguna Hacienda, no olviden aprovechar al máximo las virtudes históricas del lugar y celebren la ceremonia dentro de la capilla o casco de la Hacienda.

4. Durante el día, el calor puede ser intenso. Ofrezcan cosmopolitan o daikiris de fresa para refrescar y recibir a sus invitados.

5. Siguiendo con la temática en rojo, agreguen también estos colores al pastel, que además será un complemento para la decoración de su boda.

6. No olviden una sesión fotográfica por cada rincón, será el recuerdo del mejor día de sus vidas!

 

http://www.stylemepretty.com/gallery/color/128x0x0/picture/102037/
http://www.marthastewartweddings.com/231529/lauren-and-craig-rye-new-york/@center/272446/real weddings#/97705
http://www.stylemepretty.com/gallery/color/178x34x34/picture/57946/

 

facebooktwitterpinterestmail

Red & Ornament

Los ornamentos clásicos, colores acompañados de recursos decorativos básicos en tonalidades cálidas generan un ambiente elegante, con un toque casero y acogedor.
SZ Eventos recomienda ésta inspiración a parejas apasionadas, románticas y alegres, ya que el color rojo es el vivo reflejo de dichas emociones.

1. El color rojo ha encabezado la última tendencia al momento de la decoración de una boda, es por ello que las novias se han atrevido a cambiar el tradicional blanco por vestidos de éste color.
2. Los peinados trenzados, ¡están muy de moda! Elige alguno que vaya de acuerdo con tú estilo.
3. Si gustas de lo tradicional, que tus damas de honor porten vestidos rojos, es la mejor opción para seguir con la temática de tu boda.
4. Agreguen un logo con sus iniciales en forma de sello antiguo en sus invitaciones, será un recuerdo inolvidable del día de su boda.
5. ¡La decoración es fundamental! Para crear un ambiente pasional, añade flores de temporada en color rojo y velas para la hora de la cena.
6. Para una boda tan elegante, qué mejor que acompañarla con un exquisito banquete y deleitar a tus invitados con un delicioso postre de frutos rojos.

 

http://www.bluestoneperennials.com/HEFA.html
http://www.weddinginspirasi.com/2012/04/17/vera-wang-bridal-spring-2013-wedding-dresses/
http://makeup.blog.hu/2013/09/18/fonatok_a_new_york-i_fashion_weekrol
http://bestfoodsforyourhealth.blogspot.com/2013/08/eat-your-colors-red-foods-are-rich-in.html

facebooktwitterpinterestmail

Soft Purple

Ideal para bodas de día, elementos de decoración en gradientes púrpura, vegetación neutra y sobria.

En SZ Eventos, te recomendamos esta inspiración que es una perfecta combinación para una boda cálida y fresca.

1.-Puede ser acompañado de tonalidades en color arena para lograr sutileza y armonía en la atmósfera.

2.-Los abanicos de color pueden ser explotados en las telas de los vestidos de las damas y mantelería.

3.-Usar elementos reciclados, como apoyo al medio ambiente, en las invitaciones o los centros de mesa. ¡Lucirán muy originales!

4.-El montaje de la recepción puede realizarse en el campo a plena luz del día sobre mesas imperiales y rústicas, con caminos de mesa de diferentes texturas.

5.-No olviden agregar todos estos colores en el ramo y boutonnier. Pueden usar distintos follajes y flores que siempre están en tendencia como las rosas y lavanda.

6.-El toque final lo dará el pastel, elijan uno de los diseños más creativos que además de impactar a sus invitados, encajará muy bien en la temática original de su boda.

 

http://www.stylemepretty.com/gallery/color/72x61x139/picture/342907/
http://www.weddingpartyapp.com/blog/2013/11/20/wedding-dresses-unique-backs-bride-style-fashion/?utm_source=crowdignite.com&utm_medium=referral&utm_campaign=crowdignite.com
http://greenvillabarn.blogspot.mx/2012/09/burlap-lace.html
http://www.stylemepretty.com/gallery/picture/848244/
http://www.buzzfeed.com/lilis2/lavender-wedding-details

facebooktwitterpinterestmail

Neutral

Una elección sobria, dejando ver la calidez del ambiente, los detalles en plata, o pequeños detalles con luz. Ideal para una boda de día.

SZ Eventos recomienda ésta inspiración para parejas sofisticadas que gustan de lo sencillo pero elegante.

1.- Una boda neutral se puede llevar a cabo tanto en un lugar cerrado como en el campo y así poder aprovechar las bondades de la naturaleza.

2.- Si es en el campo, se pueden colocar series de luces en los árboles, adornar con flores, follajes y guirnaldas de colores neutros como el gris, beige y blanco.

3.- Celebrar tu boda en el casco de una Antigua Hacienda, hará que tus invitados disfruten de todo un fin de semana fuera del ruido de la ciudad.

4.- No olviden organizar algunas actividades extra para consentirlos.

5.- Para el montaje de las mesas; usen manteles y fundas blancas, candelabros y velas para iluminar cuando caiga la noche y darle ese toque romántico.

6.- En cuanto a los accesorios de la novia, agrega un precioso collar de perlas o cristales que combinan muy bien con un vestido strapless.

7.- Invita a tus damas de honor a usar vestidos de telas ligeras y vaporosas en colores claros.

 

http://www.100layercake.com/blog/
http://www.theknot.com/weddings/photo/bride-and-bridesmaid-attire-136612
http://www.theknot.com/weddings/photo/kate-spade-necklace-131298
http://www.theknot.com/weddings/photo/formal-understated-wedding-invitations-131225
http://www.junebugweddings.com/wedding-photo-gallery/gallery-single?id=21819&fr%5B%5D=70&fr%5B%5D=75&fr%5B%5D=75&name=vineyard-wedding-in-san-jose-jinda-photography-junebugweddings-
1212014-67
http://www.theknot.com/weddings/photo/ethereal-romantic-reception-126584

facebooktwitterpinterestmail

Blue and Coral

Elementos en contraste, la elegancia del azul profundo con la calidez del coral.

Es la Inspiración que SZ Eventos te recomienda para el día de su boda, haciendo un toque fresco y amable a la vista.

1.- El Azul: le dará un toque de alegría y distinción al ambiente. Pueden usarlo en mantelería, vajillas, copas, centros de mesa o accesorio en su atuendo.

2.- El Coral: Un color con mucha energía y a la vez sutil que pueden incorporar al look de la novia o las damas de honor, en el maquillaje o ramo.

3.- Ambos colores pueden ser acompañados de elementos neutros como tonos arena, gris y blanco. Sin lugar a dudas es jugar y echar a volar su imaginación.

4.- Invitaciones sobrias y creativas para que sus invitados sepan que estilo de boda les espera.

5.- Para la novia: recuerda que para la elección tanto de tu vestido como del peinado, debes elegir el que mejor le va a tu cuerpo y tu estilo. Agrega una zapatillas del color del vestido de tus damas.

6.- El novio: portar un traje de colores obscuros, o bien un gris Oxford combina perfecto para ésta gama de colores.

7.- Las damas de honor no pueden quedar atrás, ellas pueden llevar un vestido ya sea de color azul o coral, que contraste y lo haga divertido. Aprovechen eso para una emotiva sesión de fotos.

 

http://www.etsy.com/listing/159035263/mason-jars-ball-jars-painted-mason-jars?ref=sr_gallery_9&ga_search_query=navy+and+cora+wedding&ga_view_type=gallery&ga_ship_to=ZZ&ga_ref=auto1&ga_search_type=all
http://www.stylemepretty.com/gallery/picture/343603/
http://www.theknot.com/weddings/photo/dark-blue-christian-louboutin-bridal-shoes-135900
http://www.stylemepretty.com/gallery/picture/750667/
http://www.stylemepretty.com/gallery/picture/435729/
https://www.stylemepretty.com/2012/10/08/backyard-vacaville-wedding-from-marin-kristine-photography/
http://www.theknot.com/weddings/photo/romantic-hemingway-invitation-suite-136337
http://www.stylemepretty.com/gallery/picture/778227/

facebooktwitterpinterestmail

Ethnical Wedding

Un ambiente cálido, íntimo, lleno de detalles, jugando con texturas naturales, patrones étnicos, muy al estilo boho.

En SZ Eventos recomendamos esta inspiración para parejas de diversas culturas y que quieran celebrar su boda de una manera muy original.

1.- Una de las ventajas de éste estilo de boda es que debido a la decoración se puede celebrar durante el día, en un espacio abierto pero a la vez muy íntimo.

2.- La decoración puede lucir fresca y jovial si ocupan detalles naturales como son: frutas de temporada, flores de colores sobrios y madera.

3.- Recuerden que pueden jugar con la gama de colores terracota y rosados. Colores que luzcan muy naturales, tanto para la decoración como para los accesorios que han de portar el día de su boda.

4.- Para el banquete, pueden ofrecer una mesa de quesos y vinos para consentir a sus invitados o bien, café y té para celebrar.

5.- Para la novia, un vestido ligero o con aplicaciones de encaje te hará lucir espectacular!

6.- Para continuar con el mood boho, recomienden a sus invitados asistir con ropa cómoda y casual.

 

http://www.soyonan.com/2012/05/10/bohemian-dinner-party/
http://www.100layercake.com/blog/2012/04/10/bohemian-summer-party/
http://graceloveslace.com.au/collections/antonia/

 

facebooktwitterpinterestmail

Pure White

Este color puede parecer muy simple y monótono, pero también puede crear un ambiente cálido y lleno de luz mediante las tonalidades de blanco de diferentes elementos y texturas.
SZ Eventos recomienda esta inspiración para parejas que gustan de lo tradicional pero a la vez creativo. La pureza y sencillez de éste color hará que cada detalle en su boda luzca espectacular.
1.- La decoración de boda en color blanco les da la posibilidad de usar éste color en una boda de día, de noche y en cualquier temporada del año.
2.- Para tener una boda en color blanco muy sofisticada se recomienda que cuiden los aspectos de la iluminación con luz blanca, le dará más vida y glamour al evento.
3.- Para la decoración del banquete, recomendamos que usen mesas imperiales blancas y sillas en ésta tonalidad. Agreguen cubertería en color plata.
4.- Los arreglos o centros de mesa, pueden ser de follajes y flores de colores claros que contrasten con la decoración.
5.- El uso de maderas creará un ambiente rústico y muy relajado, en cambio agregar cristales hará que luzca muy glamuroso.
6.- Para dar un efecto más elegante, elijan unos candelabros, velas, jaulas blancas o lámparas chinas que brindarán un toque de magia a la recepción de su boda!
7.-Por último pero no menos importante, coloquen una mesa de postres decorada en color blanco, pasteles, chocolates, dulces, confitados por mencionar algunos, que podrán colocar en bowls o recipientes de cristal.
http://www.rosaclarabridal.com/item/262-armilla/rosa-clara
http://www.inspiredbythis.com/wed/inspired-by-this-crisp-clean-white-wedding/
http://burnettsboards.com/2014/03/organically-grow-blog/
http://www.stylemepretty.com/gallery/picture/1360207/
https://www.flickr.com/photos/confettinetwork/5891192546/
http://www.weddingchicks.com/2013/08/28/old-spanish-wedding-ideas/

facebooktwitterpinterestmail

Deco

Componentes y texturas al estilo art decó, ideales para aportar un toque retro y a la vez vanguardista, en ambientes urban chic.

SZ Eventos les recomienda ésta inspiración que es una elección elegante y con toques tradicionales, llena de glamour.

1. El estilo art decó es muy lujoso, se inspira en líneas geométricas, metales y colores plateados y dorados. Para adaptarlas a tu boda elige cubiertos y copas en dorado.

2. El patrón más común de este estilo son las líneas en zigzag y medios círculos que pueden estar presentes en el diseño de las invitaciones o de las cartas de menú.

3. El uso de elementos de decoración vintage como cámaras, libros, gramófonos, máquinas de escribir, los remontarán a la época de los años 20.

4. Puedes aprovechar esos elementos decorativos y utilizarlos para crear una original sesión de fotos con todos sus invitados.

5. Para ti como novia, te sugerimos un peinado recogido de lado con ondas y un vestido con muchos bordados y cuentas.

6. Bien dicen que los detalles son los que hacen la diferencia. Puedes obsequiarles a todos los asistentes tarjetas personalizadas con motivo de agradecimiento por haberlos acompañado.

 

http://www.confettidaydreams.com/16-bridal-hairstyles-for-long-hair-fit-for-a-princess-wedding/
http://www.minted.com/product/foil-pressed-wedding-invitations/MIN-OW5-IFS/antique-lines?org=title
http://burnettsboards.com/2014/03/fig-gold-wedding-coolest-bar/
http://ink361.com/app/explore/feed
http://daughtersofsimone.tumblr.com/
http://avantgardegothic.tumblr.com/post/8788086356/deco
http://shop.nordstrom.com/s/guinevere-primo-earrings/3373528?origin=category&contextualcategoryid=0&fashionColor=&resultback=0&siteId=QFGLnEolOWgxuiFpbSvu2Eg5nOzRhgXcw#&
cm_ven=pinterest_weddings&cm_cat=weddings&cm_pla=accessories&cm_ite=11_12_12-earrings/3373528?origin=category&contextualcategoryid=0&fashionColor=&resultback=0
http://www.bellethemagazine.com/2012/07/ersa-atelier-2013-my-dress-of-week.html

facebooktwitterpinterestmail

Folk

Un evento íntimo, ideal para una reunión entre amigos dentro de un contexto natural, jardín o bosque.

En SZ Eventos recomendamos ésta inspiración para boda llena de frescura ideal para aquellas parejas bohemias y muy creativas.

1.Elegir el lugar, es un tema que define por completo el concepto de su boda. Para ésta inspiración recomendamos hacerla durante el día, en un espacio abierto o incluso hasta en un viñedo.

2.El vestido de novia, puede ser muy sencillo y al estilo hippie con una tiara o corona de flores.

3.Decoración al estilo boho, amable y lleno de recursos caseros. Lo importante es echar volar su imaginación.

4.Aprovechar al máximo la naturaleza y el lugar adornando con una gran variedad de flores y follajes para darle ese toque ecológico y divertido en su boda.

5.Pueden obsequiarles a sus invitados bolsitas con hojas o flores secas para que se los avienten al final de la ceremonia.

6.El vino es un elemento que no puede faltar en ese día tan especial! Y para aprovechar sus propiedades, pueden ofrecer una tabla de frutas, quesos y pan.

 
http://www.dealmaecoracao.com/
http://joannagoddard.blogspot.mx/search/label/relationships
http://burnettsboards.com/2014/03/snowy-rustic-perfectly-styled-engagement-shoot/
http://daughtersofsimone.com/shop/lu/#!product_images[grouped]/0/

 

facebooktwitterpinterestmail

Jardín de flores

La decoración con flores es uno de los elementos más importantes y que por supuesto no puede faltar en una boda.

Es por eso que SZ Eventos les trae una inspiración llena de colores y detalles que pueden utilizar en ese momento especial.

1.- Ideal para bodas que se celebran durante el día, en un espacio sobrio y que se presta para decorar con una gran variedad de flores y follajes.

2.- Toma en cuenta la época en que se celebra tu boda, ya que los precios de las flores varían durante todo el año. Elige siempre las de temporada.

3.-Recomendamos que el diseño del boutonnier y el ramo siempre sea a su gusto, ya que en ellos se refleja la alegría de ese momento único.

4.-También pueden agregar detalles en las invitaciones de flores y diseños en relieve para darle ese toque creativo.

5.-Este tipo de decoración va muy bien con banquetes ligeros o una selección de canapés para degustar con todos sus invitados.

6.- El diseño de los arreglos florales puede variar. En SZ Eventos recomendamos que sean de diferentes tamaños y tipos de flores para crear un ambiente divertido.

 
http://burnettsboards.com/2014/03/dreamy-abandoned-mansion-inspiration-shoot/
http://www.stylemepretty.com/gallery/picture/1225960/
http://joannagoddard.blogspot.mx/2013/01/return-address-embossers.html
http://www.stylemepretty.com/gallery/color/255x99x71/picture/129709/

facebooktwitterpinterestmail

Rose Champagne

Un color de absoluta elegancia, acompañado de detalles con ornamentos clásicos dorados y matices en tono rosa y marfil.

SZ Eventos en esta inspiración refleja el sabor fino, delicado y sutil del champagne en telas semi brillantes y transparencias, ideal para su boda.

1.- Este color es para parejas atrevidas que quieren salir del blanco tradicional y darle un toque elegante y jovial.

2.-Las invitaciones en colores claros y tipografías al estilo antiguo, darán de inmediato a sus invitados la idea de que asistirán a una boda muy sofisticada.

3.- Un vestido de novia en color champagne o rosa claro, será el mejor aliado ese día tan especial.

4.- Para la decoración, pueden utilizar manteles del mismo color o telas livianas como lo son la organza, encajes o transparencias.

5.-No pueden faltar las flores en su boda! Las rosas son perfectas para ambientar y dar ese toque romántico.

6.- Y qué mejor que consentir a sus invitados con un pastel de diseño exclusivo, muy moderno y un brindis con el más fino champagne, que les aseguramos disfrutarán!

 

http://theclassyobsession.tumblr.com/post/31646714590/theclassyobsession-valentino-haute-couture
http://theclassyobsession.tumblr.com/post/42419450343
http://ruffledblog.com/ruffled_galleries/rose-gold-wedding-ideas/rose-gold-wedding-ideas-31/
http://www.mytheresa.com/us_en/18kt-rose-and-white-gold-ring-with-brown-and-white-diamonds.html
http://www.theknot.com/weddings/photo/formal-understated-wedding-invitations-131225
http://www.stylemepretty.com/gallery/picture/559103/
http://favim.com/image/20266/
http://thelane.com/the-guide/style-elements/cakes/blush-and-gold
http://www.buzzfeed.com/lilis2/reasons-to-shower-your-wedding-in-gold?sub=2592720_1609852
http://plumprettysugar.tumblr.com/post/56185771065/everlytrue-by-joanna-ballentine
http://www.confettidaydreams.com/16-bridal-hairstyles-for-long-hair-fit-for-a-princess-wedding/
https://www.flickr.com/photos/lordv/5488394466/in/faves-rachelelias/
http://bridetobe.com.au/gallery/real-weddings-city-weddings-summer-vows-louise-and-matthew
http://media-cache-ak0.pinimg.com/originals/4e/8b/54/4e8b542f521faa97b7505d7067c239e3.jpg

 

facebooktwitterpinterestmail

Country House

Un plan perfecto para una boda de día, relajada, llena de luz, elementos de recuperación y con una gran variedad de opciones para decorar.

En SZ Eventos les proponemos ésta inspiración para celebrar su boda muy al estilo country y a la vez rústico.

1. Una boda en el campo siempre inspira un ambiente lleno de romanticismo y jovialidad. Además de que están muy en tendencia.

2. Pueden aportar su granito de arena para apoyar al medio ambiente y hacer sus invitaciones 100% de papel reciclado.

3. Para la novia: puedes salir de lo cotidiano y además sentirte muy cómoda usando botas vaqueras en vez de tacones.

4. Para el novio: además de poder usar botas también, un traje de solapa cruzado y un sombrero darán el toque campirano.

5. Este tipo de decoración es muy económica, creativa y sencilla. Deben agregar objetos de madera, pizarras y muchas flores de colores cálidos. Jueguen con su imaginación!

6. No olviden ofrecer un banquete ligero, bebidas frescas o incluso una mesa de quesos, harán sentir como en casa a sus invitados.

7. Para cerrar con broche de oro, qué mejor que capturar el momento con una divertida sesión fotográfica junto con sus padrinos y damas de honor.

 

http://www.confettidaydreams.com/15-wedding-canopies-archesideas/
http://southernweddings.com/2012/11/20/southern-weddings-v5-the-yellow-rose-of-texas/
http://fashionforward.mako.co.il/wp-content/uploads/Alon-Livnebridal-2013-photo-dudi-hasson-16.jpg
http://www.shopantiquaria.com/botanical/
http://www.stylemepretty.com/gallery/color/255x255x0/picture/727972/
http://bride2be.tumblr.com/
http://ruffledblog.com/ruffl

facebooktwitterpinterestmail

Hair

Tras la elección del vestido, el momento del maquillaje y peinado es determinante para una novia. Influyen varios factores: el estilo, la personalidad, el gusto y lo que más favorece.

Es por ello que en esta inspiración SZ Eventos te presenta algunos tips para facilitarte la elección del peinado.

1.- Lo primero que debes decidir es si quieres llevar tu cabello recogido, semirecogido o suelto, eso te ayudará mucho a reconocer cuál es tu estilo.

2.- Busca un estilista que te guste, el peinado dependerá mucho de la forma de tu cara y del vestido. Tendrás que dejarlo todo en manos de un profesional.

3.- Es importante tomar en cuenta el horario y el lugar donde se celebrará tu boda.

4.- Si tu boda se celebra durante el día y en un espacio abierto, podrás llevar tu cabello semirecogido, con ondas o trenzado, harán un mood cómodo, sutil y fresco.

5.- Si es durante la noche en un lugar cerrado, puedes lucir un chongo acompañado de unos aretes medianos, será un look muy elegante para tu Boda.

6 .- Puedes usar diferentes accesorios para complementar tu peinado: plumas, perlas, cristales, coronas de flores o incluso una peineta que haya pertenecido a tu mamá o a tu abuela.

7.- Si tienes el cabello corto y tu deseo es llevarlo recogido puedes usar extensiones, con ellas obtendrás un sinfín de opciones para lucir hermosa el día de tu boda.

8.- No olvides hacer al menos una prueba de peinado y maquillaje antes para saber cuál es el que más te favorece.

 

 
http://www.onewed.com/wedding-hair-styles/
http://www.pinterest.com/pin/378232068677414764/
http://www.weddingpartyapp.com/blog/2013/04/09/how-to-wearflowers-in-your-hair-inspiration-for-the-boho-bride/
http://www.weddingchicks.com/gallery/bridal-looks/?pid=101854
http://www.lovemydress.net/blog/2013/02/vintage-glamorousand-romantic-wedding-hair-and-makeup-inspiration.html

facebooktwitterpinterestmail

Deep Red

El rojo profundo es un color con fuerza y misterio, una elección con personalidad y carácter.

En ésta ocasión, SZ Eventos los invita a experimentar esta inspiración que con pequeños detalles acompañados de esta gama de colores, resaltarán de manera elegante la línea cromática del evento.

1.Además de ser un color muy atrevido y con carácter, refleja mucha pasión y romanticismo. Perfecto para bodas que se celebren durante el atardecer.

2.La invitación es un elemento primordial que hace que los asistentes perciban de inmediato la temática de la boda. No olviden incluir el color principal y plasmar su esencia con un detalle divertido o un sello personalizado.

3.Como novia podrás lucir un vestido blanco con detalles en rojo que combine con la temática del evento o bien portar un vestido carmesí para la boda civil.

4.Para seguir con ese toque pasional, no olvides que los claveles o rosas rojas y blancas serán tus mejores aliadas en la decoración del banquete.
Recuerda que el ramo o bien un tocado de flores pueden darle el toque final a tu arreglo.

5.Puedes ofrecer una barra de bebidas que contenga daiquiris, cosmopolitan o vino tinto para refrescar y ambientar la tarde

6.Y cerrando con broche de oro, qué mejor que consentir a tus invitados con un rico postre que contenga manzanas o un delicioso pastel de frutos rojos que seguro les fascinará.

 
http://i1081.photobucket.com/albums/j342/paigecalvert1/after.jpg
http://www.oncewed.com/wedding-ideas/garnet-wedding-ideas/
http://www.missmoss.co.za/2013/06/19/resort-2014/
http://www.thesweetestoccasion.com/2012/11/pretty-fall-flowers/
https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/25925_491892884204111_461476327_n.jpg
http://michelleedgemont.com/2013/03/brooklyn-wedding-at-the-wythe-hotel/
http://www.eliesaab.com/en/ready-to-wear/prefall-2012/24/1
http://ohsobeautifulpaper.com/2010/10/holiday-calligraphy-stamp/

facebooktwitterpinterestmail

Soft Pink

Una idea romántica y fresca, acompañada de toques vintage que decoren un ambiente lleno de detalles y lujos. Soft Pink busca resaltar la tranquilidad y sensibilidad de las parejas actuales que se atreven a vivir esta inolvidable experiencia.

En SZ Eventos te invitamos a probar esta inspiración llena de calidez, telas livianas, detalles antiguos pero que a la vez están muy a la moda.

1.-Para elegir colores que combinen perfecto con ésta inspiración, piensa en colores sutiles y opacos resaltados con un fino toque brilloso.
2.-Combina los tonos de tu boda, vestido y complementos, con las cortinas, mantelería, sillas o cualquier detalle, que todo vaya con la temática. Colores pasteles como el menta, quedan perfecto con este estilo.
3.-Diviértete y saca toda la creatividad que tienes. Utiliza piezas de vajilla antiguas, coloca radios retro, gramófonos, máquinas de escribir, bastidores de tejer, maletas viejas, libros, cámaras retro…
4.-Usa flores frescas y en tonos cálidos, las rosas sin suda serán tus mejores aliadas a la hora de decorar.
5.-¿Qué tal si ofreces regalos personalizados a todos tus invitados? Una linda tarjeta con un pensamiento o agradecimiento a cada uno de ellos, será un detalle muy significativo que nunca olvidarán.
6.-Una banda en vivo le dará el toque final a tu temática, como por ejemplo de swing o también puede ser de jazz o blues.

 

http://zsazsabellagio.blogspot.mx/2013/01/a-whole-lot-of-wonderful_28.html?m=1
http://ritzybee.typepad.com/my_weblog/page/2/
http://ritzybee.typepad.com/
http://www.stylemepretty.com/gallery/picture/179931/
http://www.weddingchicks.com/2013/05/23/romantic-mint-peach-and-gold-wedding-ideas/
http://ritzybee.typepad.com/my_weblog/fall-inspiration/
http://www.weddinginspirasi.com/2013/05/31/charming-bohemian-themed-bridal-shoot-featuring-sareh-nouriwedding-dresses/
http://annstreetstudio.com/wp-content/uploads/2013/05/EdytheHughes_011.jpg
http://www.stylemepretty.com/

facebooktwitterpinterestmail

Raw

Bien dicen que lo sencillo es lo mejor. Para SZ Eventos éste estilo de boda que les presentamos ha sido de gran inspiración para muchos novios. Es por eso que los invitamos a checar nuestros siguientes tips para que su boda lleve mucho diseño!

1.-El lugar puede ser en un sitio cerrado o abierto, lo importante es dejar volar tu imaginación y resaltar lo más que se pueda la esencia que contiene.

2.-El horario perfecto para este estilo de boda es en la noche, ya que la iluminación clásica jugará un papel muy importante en la decoración creando una gama cálida, rústica y amigable para tus invitados.

3.-Para la elección del mobiliario, puede ser del tipo rústico y en colores crudos o metálicos sin necesidad de mantelería, con una espectacular vajilla y la más fina cristalería serán más que suficientes para darle ese toque elegante y único.

4.-En cuanto a la decoración, el uso de series luminosas, encortinados, cofres, cajas de madera con flores frescas, hasta un sencillo alambrado pueden ser de gran utilidad para que el lugar luzca impresionantemente creativo.

5.-Para la novia, un vestido con mangas y encajes muy discreto te hará lucir hermosa; acompañado con un original ramo de flores deshidratadas.

6.-El novio podrá vestir un clásico pero sofisticado smoking en colores obscuros.

7.-Podrán aprovechar al máximo los atributos del espacio utilizándolo como una excelente escenografía para su sesión fotográfica, el álbum de bodas será el recuerdo del mejor día de sus vidas.

 

http://styleserendipity.com/2012/02/creative-ceremony-backdrops-hot-trend-for-2012/
http://www.dustjacket-attic.com/2012/09/long-island-city-wedding.html
http://thelane.com/the-guide/style-elements/reception-decor/raw-wooden-tables
http://burnettsboards.com/2014/01/bridal-portraits-streets-venice/
http://www.stylemepretty.com/texas-weddings/2011/12/12/hickory-street-annex-wedding-by-after-yes-sarah-katephotographer/
http://dottyvintageweddings.co.uk/urban-weddings/
http://ruffledblog.com/ruffled_galleries/sweet-vow-renewal-at-dusk/l_yoder_gemmer_photography_brvre3v1e8642_low/
http://ritzybee.typepad.com/

 

facebooktwitterpinterestmail

Classic Gold

Se dice que las novias emiten un brillo muy especial y particular el día de la boda y dicho brillo se deba a la felicidad de poder vivir ese momento. Y qué mejor que resaltarlo con una gama clásica, sobria y elegante como lo es el dorado.

En SZ Eventos, recomendamos esta inspiración que nos encanta por el destello de magia que puede brindarle a la decoración de toda una boda. Es por ello que los invitamos a que prueben lo que a continuación les mostramos:

1.- Para seleccionar todos los elementos de su boda podrían usar como referencia los cuadros antiguos que los transportarán de inmediato a un ambiente ancestral y refinado.

2.- El uso de los drapeados, chalecos, detalles en los tocados, joyería y elementos que podrán decorar de manera armónica cada rincón.

3.- Una gran alternativa para una boda por la tarde en algún lugar cerrado, haciendo destacar puntos específicos con la iluminación y detalles en oro viejo.

4.-Es muy común en la actualidad romper con lo establecido y la elección de un vestido dorado, hará sin duda que luzcas especial y diferente.

5.-El gran aliado de la novia, el ramo, puede contener pinceladas, joyería o brillos dorados también.

6.- La tendencia éste 2014 en bodas es combinar el dorado con rosas pálidos, que pueden utilizar en la mantelería o centros de mesa del banquete. Aunque los verdes o azules también les va muy bien.

7.- Pero lo mejor, es una increíble mesa de postres que podrá incluir elegantes y vistosos pasteles de diseños exclusivos que complacerán por completo a tus invitados.

 

http://www.brides.com/wedding-ideas/wedding-cakes/2013/08/prettiest-wedding-cakes-pictures#slide=13
http://www.jenniferbehr.com/index.php?main=gall&gall=1
http://www.stylemepretty.com/gallery/picture/1152728/
http://www.weddingchicks.com/2013/09/04/gold-and-mint-wedding-ideas/
http://www.stylemepretty.com/gallery/picture/1096998/
http://www.flickr.com/photos/rverc/3879799842/sizes/o/in/set-72157622164045358/
http://vintagetearoses.com/vintage-1920s-art-deco-brides-wedding-inspiration/gold-wedding-invite/
http://www.southboundbride.com/lasercut-wedding-invitations/southboundbride-lasercut-wedding-invitations-002/
http://vintagetearoses.com/vintage-1920s-art-deco-brides-wedding-inspiration/

facebooktwitterpinterestmail

Soft Green

El contraste de los elementos naturales en su gama más clara, nítida y llena de luz, con elementos de textura dominante, láminas, maderas, antigüedades con texturas vintage, hacen un espacio equilibrado y acogedor ideal para una boda casual.

SZ Eventos recomienda ésta inspiración para bodas al aire libre y durante el día, primavera- verano será la temporada ideal.

1.Si lo que quieren es hacerlo diferente, las invitaciones de papel reciclado, son la opción más moderna y de paso contribuyen a preservar el medio ambiente.

2.Las bodas al aire libre cuentan con la gran ventaja de no gastar tanto dinero a la hora de la decoración, ya que se puede aprovechar al máximo la naturaleza y la luz natural.

3.Para la decoración en las mesas, accesorios vintage o reciclados le darán un toque divertido y fuera de lo común.

4.Un banquete casual y ecológico, con alimentos de temporada o de producción local para apoyar al comercio de la región

5.Para muchas novias reusar el vestido o accesorios de su mamá o de la abuela puede significar mucho para ellas y con éste tipo de inspiración encaja muy bien, pues le dará ese toque vintage o antiguo que buscan.

Atrévanse a tener una boda fuera de lo común y que sea al mismo tiempo con responsabilidad social!!

 

http://www.stylemepretty.com/gallery/picture/1322488/
http://www.stylemepretty.com/gallery/picture/1282609/
http://www.stylemepretty.com/gallery/picture/1282535/
http://www.stylemepretty.com/gallery/picture/1282610/
http://www.stylemepretty.com/gallery/picture/1282608/
http://www.stylemepretty.com/gallery/color/150x210x150/picture/646396/
http://www.stylemepretty.com/gallery/color/120x180x120/picture/814766/
http://www.stylemepretty.com/gallery/color/120x180x120/picture/1135962/

facebooktwitterpinterestmail

Autum

Ambiente cálido con recursos que den vida a cada espacio, en compañía del color oro genera una armonía visual.

Si lo que buscan es casarse en la época de otoño ¿Por qué no integrar ésta inspiración, que SZ Eventos les recomienda para su boda?

Estamos iniciando un nuevo año y todavía tienen muy buen tiempo para tomar en cuenta los siguientes tips  y que en su boda todo salga espectacular!!

1.Boda en otoño, comienza a descender la temperatura un espacio cerrado o un jardín con calentadores puede ser perfecto para llevar a cabo su evento

2.Para la decoración pueden utilizar colores marrones,  oro y ámbar. Velas y hojas secas que sin duda los transportarán al ambiente deseado.

3.Integren a sus invitados a la época otoñal con centros de mesa que lleven flores de temporada combinados con espigas doradas de trigo, naturaleza muerta o frutos secos. Incluyan todo lo que se les ocurra y que represente esa temporada.

4.Para el banquete: cremas, pastas, sopas calientes, carnes rojas, postres con chocolate o frutos de temporada serán la mejor combinación.

5.Para el momento del brindis: un selecto vino dulce, tinto o champagne no pueden faltar.

 

http://marciokenobi.wordpress.com/2012/04/01/sanya-khomenko/
http://thenaturalweddingcompany.co.uk/blog/2012/02/danandalisrusticseasonaland-handcraftednovember-wedding/
http://en.foodografia.com/2011_11_01_archive.html
http://jessicajanaephotography.blogspot.mx/2011/12/noelle-andtimvictorianesque-bridal.html
http://www.stylemepretty.com/gallery/category/decor/picture/1322182/
http://www.stylemepretty.com/gallery/category/decor/picture/1319661/
http://www.stylemepretty.com/gallery/category/decor/picture/1319676/
http://www.stylemepretty.com/gallery/category/decor/picture/1319700/

facebooktwitterpinterestmail

Sweet gray

Elementos y telas ligeras que generen una armonía visual. Los tonos claros y suaves crean un ambiente de tranquilidad y decoración sutil. Ideal para eventos de día o al atardecer.

Si lo que buscan es una boda ideal para la época de otoño-invierno, SZ Eventos les recomienda ésta inspiración:

1.Una boda en tonos grises los hará lucir como novios diferentes, atrevidos y muy elegantes

2.Recuerden que a la hora de elegir el día y el espacio donde se celebrará su boda, tomar en cuenta el clima. Se recomienda un espacio cerrado en época de frío o lluvias y un espacio abierto en bodas de día y de mucho calor, es lo ideal.

3.Las invitaciones en tonos grises, lilas, rosas, amarillos y verdes claros siempre lucirán muy neutros y elegantes.

4.El detalle de la decoración en mesas, manteles de telas vaporosas y suaves, centros de mesa con follajes, flores de colores claros y velas combinan muy bien.

5.Para la novia: Un vestido largo, corte en A o tipo imperio de telas suaves y transparentes, sin duda se verá con mucho glamour y muy hermosa!! Sin importar si es de día o de noche.

6.Para el novio: Un traje de color gris obscuro, uno de los más elegantes para boda de noche. Y en tono gris claro, para bodas por la mañana o al medio día.

 

http://browndresswithwhitedots.tumblr.com/post/22375779884
http://weddingsparrow.co.uk/2013/12/16/elegant-farm-wedding-with-pink-bridesmaids-jennifer-blairphotography/
http://bridalmusings.com/2014/01/grey-pink-wedding-gaynes-park-dasha-caffrey-photography/
http://www.shopantiquaria.com/art-nouveau-letterpress-reply-card/
http://magnoliarouge.com/elegant-auckland-wedding-by-bejamin-elise-photography/
http://ruffledblog.com/ruffled_galleries/hudson-valley-wedding/?pid=100114
http://ruffledblog.com/winter-wonderland-inspired-bouquet/

facebooktwitterpinterestmail

Red Fruits

Energía del color púrpura, violeta, vinos y rojos profundos. Colores de contraste y tonos fuertes hacen un ambiente armónico y elegante. En su combinación con los tonos neutros, verde y oro hacen un espacio visual con contrastes de manera elegante y sobria. Ideal para bodas en exterior y uso de frutos de temporada. SZ Eventos recomienda ésta inspiración para crear un ambiente jovial, atrevido y romántico ideal para el día de su boda.

1. Lo primero que verán sus invitados serán las invitaciones, cuidar cada detalle. El sobre, la tipografía, cenefas… Puedes combinarlo con colores neutro como el beige, blanco o colores que contrasten totalmente. Así ellos podrán intuir que la decoración será de ese color y sabrán que tipo de boda les espera.
2. Al momento de elegir tu vestido de novia no necesariamente tiene que ser de un color intenso, puede llevar algún detalle como un listón, moño, cinturón o el color puede venir en el ramo, tocado o en las zapatillas.
3. Para el caso del novio en el boutonniere, un pañuelo, en la corbata, un reloj o accesorio será suficiente para entender el color temático de su boda.
4. La decoración de las mesas puede ser estilo rústico, algo muy adecuado para el ambiente al aire libre, con vajilla colorida y sobresaliente.
5. Y si de una boda la aire libre se trata, tu mejor opción sin duda es el uso de flores. En las mesas, en el ramo, en el tocado, por todos lados!! Flores como las rosas, violetas, orquídeas, etc…
6. Y algo que por supuesto no puede faltar, la parte dulce de la boda. El pastel en blanco con detalles rojos, púrpura; con sabor a frutos rojos es una excelente combinación. Una barra de dulces, macarrones y fuente de chocolate sin duda dejarán a sus invitados más que satisfechos!!
http://www.weddingsunveiledmagazine.com/2013/11/wedding-inspiration-gertie-maes-floral-studioand-paperlily-photography.html

http://burnettsboards.com/2013/11/red-berry-tablescape-inspiration-shoot/

 

facebooktwitterpinterestmail

Glamorous

Elementos clásicos, ornamentos, detalles en decoración victoriana, recintos históricos para la recepción. Hasta flores cargadas en tonos vino hacen de este estilo el más elegante.

En SZ Eventos recomendamos ésta inspiración para bodas con diseño y de mucho glamour. Sin lugar a duda, un evento de noche es la mejor opción.
•Para la ceremonia, qué mejor que llevarla a cabo en una preciosa catedral.
•Un espacio cerrado para la recepción hará de ésta celebración algo muy íntimo y elegante.
•Para el vestido de novia nada mejor que un largo corte imperio, encajes, diseños únicos, vanguardistas y sofisticados que te hagan lucir espectacular.
•La joyería es algo que no puede faltar: perlas, cristales, diamantes seguro te harán brillar!!
•Decorar con flores de colores intensos, pétalos de rosas por los pasillos, grandes candelabros con cristales, cortinas, manteles y servilletas de color rojo, beige, negro, plata o dorado, con música distinguida, seguro integrará el ambiente más elegante.
•Pueden proponer a sus invitados ir de hermosos vestidos largos y galantes smokings que harán de su evento, la boda ideal.
•No puede faltar un exquisito banquete, canapés gourmet, acompañados del más fino champagne como agradecimiento a todos los que disfruten de ese momento tan especial con ustedes.

 

http://www.ryleehitchnerblog.com/page/3/
http://www.ryleehitchnerblog.com/page/5/
http://www.stylemepretty.com/gallery/picture/1248344/
http://bridalmusings.com/wp-content/uploads/2013/12/Berta-Wedding-Dress-Collection-Winter-2014-Bridal-Musings-13.jpg
http://www.stylemepretty.com/gallery/picture/1248343/
http://www.bellasugar.com/Wedding-Hair-Accessories-Etsy-30393276?slide=13&image_nid=30393315
http://www.stylemepretty.com/gallery/tag/hairstyles/picture/1280711/
http://www.stylemepretty.com/gallery/category/jewelry/picture/1189716/

facebooktwitterpinterestmail

Bride and pregnant

Se han juntado dos de los acontecimientos más importantes en su vida: el día de su boda y la espera de su hijo… qué mejor que hacer una gran celebración!!

En SZ Eventos proponemos que ésta inspiración esté acompañada de elementos suaves, sutiles y colores tenues para este gran día. Sin lugar a dudas el embarazo tendrá también que lucirse y un vestido de novia con telas vaporosas y livianas puede ser la mejor opción para sentirte muy bella pero sobre todo cómoda.

•Hoy en día existen diferentes tipos de modelos de vestidos para embarazadas que te harán brillar más que nunca, procura buscar uno que pueda modificarse ya que tu cuerpo se encuentra en continuo cambio.
•Una sesión fotográfica en un espacio abierto que cree un ambiente romántico y tierno será lo ideal.
•No olvides usar zapatos bajos o muy cómodos, al final del día los vas a necesitar.
•Seleccionen muy bien el menú, ya que habrán algunos alimentos que tu doctor no te permitirá consumir.
•Procura que tu luna de miel sea muy relajante y un lugar de fácil acceso, recuerda que algunas aerolíneas tienen ciertos beneficios o restricciones por tu seguridad.
•Disfruta al máximo éste día ya que una boda y un bebé siempre será motivo de celebración, olvídate de los tabúes y pásala increíble!!

http://www.ryleehitchnerblog.com/
http://www.inspiredbythis.com/wp-content/uploads/2013/10peachesandcreammaternity-42.jpg
http://www.ryleehitchnerblog.com/page/3/
http://www.ryleehitchnerblog.com/page/11/
http://bklynbrideonline.com/wp-content/uploads/2012/11/
Wurlitzer_Samras_Sarah_Culver_Photography_SarahCulver260_low.jpg?e10aa2
http://www.lyst.com/clothing/elie-saab-cap-slb-beaded-top-silk-gown-gold/ http://www.yesmybride.com/ivory-strapless-ruffled-neckline-maternity-wedding-dress-1223.html
http://www.inspiredbythis.com/2012/06/inspired-by-this-blissful-palos-verdes-maternity-shoot/
http://www.ryleehitchnerblog.com/page/6/
http://www.inspiredbythis.com/2012/02/inspired-by-this-outdoor-maternity-shoot-in-a-field/

facebooktwitterpinterestmail

Wreath

Si lo que buscan es algo moderno y son amantes de la naturaleza, las guirnaldas y coronas de flores en su boda son la mejor opción.

Pétalos y elementos florales que generen un ambiente amigable, lleno de hojas que acompañen cada detalle. Desde una corona para lucir tu peinado suave y elegante, hasta la decoración en la mesa a la hora de la recepción. La guirnalda puede ser también utilizada como ornamento gráfico para la papelería general.

En SZ Eventos consideramos que es una inspiración ideal para la temporada de primavera o verano. Te hará lucir un look fresco y muy natural.

•Es un elemento que dará mucha vida a su boda y además de bajo costo.
•Al utilizar este tipo de coronas para adornar el peinado de la novia, o un boutonniere para él, hará que puedan jugar con diferentes tipos de flores y colores. Al combinarlo para decorar la boda se logrará un ambiente alegre o sobrio según sea el caso.
•Puedes hacer una guirnalda más pequeña para utilizarla incluso como pulsera.
•Recuerda que no deben hacerse con mucho tiempo de anticipación, ya que podrían marchitarse. Usa un lugar fresco y frío para almacenarlas y mantenerlas en buen estado.
•Al incluir elementos naturales en su boda tanto en la decoración como en su outfit, no olviden combinarlo con un banquete orgánico y delicioso.
•Una boda en un bello espacio abierto y durante el día con sus seres más queridos hará de ese momento, el más íntimo y especial de sus vidas.

 

http://bridalmusings.com/2013/07/katie-may-bridal-collection-backless-wedding-dress/
http://bridalmusings.com/2013/11/boho-warrior-wedding-inspiration/
http://www.ryleehitchnerblog.com/
http://bridalmusings.com/2013/12/intimate-bohemian-wedding-in-a-meadow/
http://bridalmusings.com/2013/12/intimate-bohemian-wedding-in-a-meadow/
http://bridalmusings.com/2013/09/couture-flower-girl-dresses-by-amalee-accessories/

facebooktwitterpinterestmail

Rustic Winter

La manera perfecta de equilibrar tonos cálidos durante el invierno, uso de telas gruesas, colores tierra en combinación con algodones y colores crudos. Elementos aromáticos que logren armonizar con la época decembrina, la canela, pinos, hojas y frutos secos son una excelente elección para celebrar una boda durante el invierno.

Para SZ Eventos es una inspiración llena de glamour, muy moderna y atrevida que pueden elegir para una fiesta de compromiso o para el gran día, su boda.
Es por ello que a continuación les presentamos algunos tips para que todo en su evento salga increíble!!
• Sin duda los vestidos largos, abrigos, pieles, guantes, cuellos altos y todos estos elementos chic, no pueden faltar.
• Vestidos de novia llenos de brillo con cristales; encajes gruesos, tul, mangas o strapless. Si eliges éste último puedes usar una elegante torera o un abrigo.
• Si eligen un espacio abierto, una excelente idea sería que rentaran calentadores, carpas o antorchas que además servirían como una espectacular decoración. Así como avisar a tus invitados para que tomen sus precauciones
• Aquí la iluminación no puede quedar de lado, se puede jugar con los efectos de la luz, transparencias como si todo fuera de hielo.
• La decoración cálida, evoca las celebraciones decembrinas como la navidad o el año nuevo. Entonces los colores dorados, plateados, rojos, verdes, piñas de pino, chimeneas y listones de colores vistosos no pueden faltar!!
• Pueden ocupar decoración en tonos cálidos o fríos, usando en ambos mesas largas y rústicas, cristales, espejos, candiles, velas, luces. En las sillas utilizar organza dorada o ámbar, centros de mesa con esferas u objetos alusivos a la navidad
• Debes considerar que en invierno las flores son un poco más caras, es por ello que adornar con naturaleza muerta, follajes o con flores que estén disponibles todo el año como lo son las rosas y los lirios es una excelente idea.
• También el banquete debe ir de acuerdo a la temporada; pastas, cremas, platillos calientes, carnes rojas, frutos secos, un buen vino tinto, champagne. Los chocolates pueden ser un obsequio que sus invitados seguro van a disfrutar.

http://vintage-house.blogspot.fr/2012/12/tema-advent.html
http://ruffledblog.com/ruffled_galleries/outdoorsy-glam-pennsylvania-wedding/
http://www.societybride.com/hues-youll-heart-christmas-greens/
http://ruffledblog.com/california-redwoods-winter-wedding/
http://www.stylemepretty.com/gallery/picture/1005672/
http://jldesigns.blogspot.mx/2009_10_01_archive.html
http://www.stylemepretty.com/2008/12/16/winter-wedding-wonderland/

 

facebooktwitterpinterestmail

Peony Inspiration

Las flores resultan elementos de decoración e inspiración. La peonia es una flor asiática con más de quince especies diferentes, su nombre significa veracidad y posee una gran cantidad de pétalos con una raíz predominante. Su delicadeza y tonalidad son un detalle perfecto para resaltar junto con telas livianas y luces cálidas. Perfecto para un ramo, detalles, tocado e inspiración para el banquete.

En SZ Eventos recomendamos ésta inspiración para una boda en la playa donde la arena simbolice la unión y esceanario de los novios…el mar la armonía y tranquilidad.
Imaginemos para una boda esta combinación espectacular de arena, brisa del mar, un romántico atardecer, rodeados de las personas más queridas. Decoración con encaje y peonias en una playa íntima.

Es por eso que entendemos la importancia de crear momentos únicos y que mejor que combinar la naturaleza en todos sus sentidos!

http://thebridaldetective.com/stylish-santorini-destination-wedding-at-imerovigli-palace/
http://cecilialopez.es/blog/
http://ruffledblog.com/ruffled_galleries/southhall-eden-wedding-inspiration/washingtonwedding-
ideas006/

 

facebooktwitterpinterestmail

Milagrito

Una elección llena de colores y energía mexicana que busque resaltar lo mejor de éste concepto; flores, herrería, cerámica, detalles en yute, papel picado, telas y bordados que añadan ese toque fino de la gran riqueza natural y cultural de nuestro país.
En SZ Eventos recomendamos esta inspiración, llena de folklore, originalidad, alegría y orgullo mexicano para que estén presentes en uno de los días más importantes de tu vida.
En un tono arriesgado pero a la vez sofisticado, te proponemos seguir este concepto con vajillas de talavera o vidrio soplado, canastas de dulces típicos o un menú gourmet muy mexicano y único para tu boda. La locación podría ayudar a resaltar sabores y colores con texturas cálidas en una histórica hacienda, algún espacio abierto y elegante o lugares llenos de tradición.
Así es que si se animan a ofrecer una boda mexicana no olviden regalar a sus invitados un bello recuerdo!

http://lolobu.com/set/15931
http://www.freepeople.com/
http://sararichardsonphoto.com/
http://www.stylemepretty.com/gallery/picture/418209/
http://www.erinkatephoto.com/blog/
http://www.delesieblog.com/zacatecas-mexico/

facebooktwitterpinterestmail

Pure Green

Esta combinación de color transmite mucha frescura, en compañía de tonos dorados avejentados da una sensación de elegancia, sofisticación y ligereza. Puede acompañarse de patrones u ornamentos clásicos en sus tonalidades neutras que brindaran un toque ligero a la vista. Ideal para bodas de día con un aire de elegancia.
En SZ Eventos recomendamos esta inspiración ya que el color verde se encuentra muy relacionado con Bodas ecológicas, naturales y de buen gusto.
Este diseño de evento parte de la necesidad de crear un ambiente realmente armónico con toques finos de blanco. Los detalles en verde tienen que ser muy sutiles y delicados. Con respecto a la decoración, sugerimos unas mesas de vidrio blancas que no tienen que llevar mantel en las cuales el detalle del montaje de los platos puede ser un ligero contraste de dorado. Las servilletas de color verde con un toque de hoja natural muy orgánico.

http://www.fashionising.com/lookbook/b–lover-white-magick-look-book-56767.html#5
http://www.etsy.com/listing/113724320/handpainted-vintage-rhinestone-necklace?ref=sr_gallery_35&ga_search_query=rhineston-+necklace&ga_view_type=gallery&ga_ship_to=US&ga_page=5&ga_search_type=all
http://www.weddingchicks.com/gallery/beautiful-botanical-wedding-inspiration/?pid=137874
http://www.revel-blog.com/uploads/photos/1/7/6835_zoom.jpg
http://www.pinterest.com/pin/153263193539316509/
http://www.bridesofadelaide.com.au/index.php?blog_single=104

facebooktwitterpinterestmail

Sapphire

El tono del zafiro se caracteriza por el azul profundo que en su combinación de tonos fríos y neutros logran un ambiente elegante lleno de lujo y sofisticación.
Los patrones clásicos acompañan las mesas de recepción y de manera muy acertada con flores blancas para neutralizar el bloque de color. Una gran elección para bodas durante la tarde – noche.
En SZ Eventos recomendamos esta inspiración ya que los detalles decorativos con esta gama de colores son siempre un éxito en el estilo. Puede en su utilización acercarse a los detalles clásicos europeos con el uso de vajilla o invitaciones. O también orientarse hacia una propuesta elegante con accesorios de porcelana y pedrería fina. Para las damas, proponemos dos opciones de vestidos que pueden ser totalmente diferentes ya sea únicamente en color zafiro o con una hermosa unión con el blanco. Ideal para parejas con mucha clase.

http://www.fashionising.com/runway/b–monique-lhuillier-pf11-16240.html#9
http://www.etsy.com/listing/107228405/wedding-letterpress-coaster-eat-drink
http://www.etsy.com/listing/166792068/wedding-jewelry-wedding-earrings-bridal?utm_campaign=Share&utm_medium=PageT ools
http://laceinthedesert.com/2013/10/22/something-blue/
http://www.amandapearl.com/blog/?p=11450

facebooktwitterpinterestmail

Sunny

Las telas y colores son decisivas al momento de elegir el concepto del evento. Una recomendación para días soleados son telas volátiles, suaves y de gran caída, colores claros y cálidos.
En SZ Eventos recomendamos esta inspiración para festejar junto con todos los invitados en el atardecer. La luz es perfecta en todos los sentidos! Es el momento ideal para la ceremonia y fotos por los estímulos visuales que nacen.
Y nada mejor que combinarlo con telas ligeras que sigan el mood del momento en un ambiente chic, vintage o rústico.
Los tonos sugeridos son muy frescos y amables con la naturalidad del lugar.
Los invitados llegan con la luz del día al evento, disfrutan del atardecer y se irán por la noche!

http://peterandveronika.com/en/2013/08/the-sweetest-engagement-session-ever/
http://peterandveronika.com/en/2013/04/inspired-bohemian-style-photo-2/
http://peterandveronika.com/en/2013/08/beautiful-jane-miloss-wedding/

facebooktwitterpinterestmail

Red

Una elección elegante y romántica. Usando gráficos libres y frescos se logra una cercanía y tacto sutil para hacer un ambiente más relajado. Elecciones en la decoración y alimentos como el red velvet, manzanas, cerezas, hacen una muy buena combinación para generar una sinergia hasta en el último detalle.
En SZ Eventos recomendamos esta inspiración para romper con la tradición de que los colores de Boda no son más que los blancos. Proponemos arriesgarnos un poco creando un gran contraste de color con el rojo. Y el resultado es muy impresionante ya que resalta la sensación de elegancia.
Los detalles a decorar con este tono tienen que ser muy delicados y sutiles, la base será el blanco y el rojo solo para los acentos a querer resaltar.
Las invitaciones pueden ser el inicio de uso del color, las damas pueden llevarlo en sus vestidos, la novia con ligeros toques en su ramo, el novio en el boutonier… y por supuesto los postres del banquete serán de gran sorpresa para los invitados!

 

http://greenweddingshoes.com/apple-themed-wedding-inspiration/
http://www.polkadotbride.com/2012/11/whimsical-autumn-wedding-inspiration/
http://wedandthecity.blogspot.fr/2012_03_01_archive.html
http://www.revel-blog.com/post/cranberry___blush_wedding_inspiration/5871

facebooktwitterpinterestmail

Bicycle Inspiration

Crear un espacio de convivencia y alegría, ideal para parejas extrovertidas, llenas de energía y con ansias de un momento realmente inolvidable. La bicicleta se ha vuelto un medio de inspiración para esta propuesta, en donde se invita a interactuar a los invitados y a romper con la barrera de un evento tradicional.
En SZ Eventos recomendamos esta inspiración ya que la bicicleta es un elemento muy de moda en este momento!
Hemos utilizado inclusive para decorar eventos, bicicletas de madera con una canasta en el frente, en donde se pueden poner flores. Combinan bien con las Bodas rústicas y vintage para eventos en jardín o en exterior.
Pero también puede servir como medio de transporte en el cual los novios pueden llegar a la ceremonia. Existen tantos modelos de bicicletas y de tantos estilos que los novios seguro encontrarán alguna que combine con lo que están buscando!
Se puede retomar este elemento desde las invitaciones hasta las fotos el día de la Boda, el efecto es fresco, joven y alegre. ¿Por que no buscar una bicicleta para dos y luego compartir con los invitados?
http://greenweddingshoes.com/real-wedding-rebecca-dereks-fun-bicycle-wedding/
http://www.weddingchicks.com/freebies/invitation-suites/tecustom-bicycle-wedding-invitation-set/
http://christinebonnivierphotography.blogspot.mx/2012/09/jessicatroymarried-92212-st-louis.html
http://divagonedomestic.com/product/brynn-z-fold-bicycle-wedding-invitation/
http://www.adoreweddingblog.com/
http://www.unitedwithlove.com/2012/04/02/allison-jonathans-wedding-on-marylands-eastern-shore-part-2/
http://flyawaybride.com/bicycle-wedding-destination-wedding-theme-ideas/

facebooktwitterpinterestmail

Indigo Peacock

La elegancia y los detalles sobrios hacen de esta elección un gran acierto en la estética y colores. Ligeros detalles en oro y sutiles textiles ornamentan de manera delicada y fina los tonos índigos del pavoreal.
En SZ Eventos recomendamos esta inspiración ya que el diseño de la Boda no solo tiene que ver con la elección de colores sino también de accesorios y texturas.
Cada pareja sabrá encontrar el detalle que los une como inspiración para su evento y las posibilidades son infinitas.
Lo esencial es pensar que puede ser lo que sea siempre y cuando sea muy simbólico y representativo de los novios.
En este caso proponemos una hermosa pluma con todos los colores que lleva que a su vez, serán los tonos para la decoración de toda la Boda.
Las invitaciones, menús y flores son perfectos para personalizar con esta inspiración.

 

http://www.brides.com/wedding-invitations-stationery/2000000001008335
http://www.brides.com/wedding-ideas/wedding-style/2010/09/peacock-wedding-ideas#slide=5
http://www.brides.com/wedding-ideas/wedding-style/2010/09/peacock-wedding- ideas#slide=18
http://shop.nordstrom.com/s/amsale-strapless-chiffon-gown/3211837origin=category&resultback=6346
http://www.pearsontextiles.com/browse-fabrics/Fabric-Detail.aspx?SKU=6579-44
http://www.weddingchicks.com/2012/06/03/whimsical-bridal-shower-invitations/

facebooktwitterpinterestmail

Flowers

La elección de un grupo de flores inspira a toda una gama dentro de la decoración y elementos que rodean al evento. Desde los detalles, hasta una linea gráfica muy especifica, siempre apegado a los toques orgánicos de la naturaleza y a las gamas de combinación.
Para SZ Eventos, la selección de flores o follajes para una Boda es el resultado de un diseño de decoración en donde los colores elegidos por los novios se ven reflejados en los detalles. Las flores dan vida a la ambientación y transmiten por sus colores emociones y sentimientos así como el reflejo estético y artístico de las Bodas. Y no solo por sus colores, sino también por sus texturas y olores.
Las flores ayudan a ensamblar todos los elementos de la Boda en un estilo preciso. Recomendamos que los bouquets, boutonniers, ramos y arreglos se diseñen conforme al gusto de los novios y al lugar donde se realiza el evento.
En cuestión de flores, es muy bueno innovar y no tener miedo de crear siempre un nuevo diseño!
http://betype.co/post/61561471808/flowers
http://www.brides.com/wedding-ideas/wedding-invitations-stationery/2012/11/matching-wedding-invitations-and-wedding-bouquets#slide=

facebooktwitterpinterestmail

Transportation

Diferentes alternativas de transportación que den un toque especial a la entrada del evento. Dependiendo del lugar de la Boda, los novios pueden elegir pensar en una idea creativa de cómo hacer su aparición.
En SZ Eventos, proponemos esta inspiración ya que existen diferentes tendencias y claro que depende del diseño de la Boda, de la hora y del lugar. Si lo quieren hacer de manera discreta o si buscan impresionar a sus invitados.
Pero la intención de la transportación es que sea original y que lleve un toque de personalidad de los novios. Podemos imaginar coches antiguos, coches modernos, motocicletas o hasta bicicletas…
Pueden decorarse con flores, listones, carteles con el nombre de los novios o frases de celebración! Serán muy útiles para la llegada y salida de la Boda!

 

http://www.weddingchicks.com/2012/08/03/boho-chic-backyard-wedding/
http://www.weddingchicks.com/2013/08/20/woodnote-photography/
http://www.weddingchicks.com/2013/07/29/cheerful-wedding-inspiration/
http://weddings.socialdoe.com/post/wedding-inspiration-17
http://www.flickr.com/photos/mirellecarmichael/6943074371/
http://www.the-wedding-industry-awards.co.uk/blog/dennisson-classic-cars-best-wedding-transport/

facebooktwitterpinterestmail

Dogs in Weddings

Para todos aquellos compañeros que forman parte de la nueva familia : las mascotas pueden también formar parte de las bodas, preferiblemente en espacios abiertos. Acompañados de un pequeño detalle que esté coordinado con la gama del evento.
En SZ Eventos, recomendamos esta inspiración ya que esta dedicada a todas las parejas que no pueden imaginar su Boda sin sus mascotas en este caso, perros.
El rol que juegan las mascotas en los eventos, depende de la pareja y de los invitados, pero una idea original es integrarlos a la ceremonia y que lleven en su collar, los anillos de los novios. El collar de los perros, puede personalizarse con flores o moños dependiendo del estilo de la Boda.
Es importante cuidar bien los detalles y la logística con las mascotas en las bodas, para que sea lo más natural y respetuoso posible y no una exhibición y maltrato al animal.
http://dog-milk.com/spotted-dogs-in-weddings/
http://rachelevents.com/wedding-family-affair
http://alexatliberty.files.wordpress.com/2013/07/a-r-getting-ready-96.jpg
http://weddbook.com/media/1783942/pets-in-wedding

facebooktwitterpinterestmail