Uno de los aspectos más importantes dentro de la planeación y el diseño de una boda, es la parte del ajuar y el arreglo de la novia.

Estos elementos pueden ir contextualizados con el estilo de la boda, es decir, si la boda es de un estilo muy glamuroso, se optará por accesorios brillantes y con textiles como chiffon y cedas.

O en el caso de que sea boda sea hippie chic, se pueden usar coronas de flores silvestres en la cabeza, o toques de raíces silvestres para hacer trenzados.

La idea es tratar de traducir el lenguaje del estilo de la boda al look de la novia, tratar de usar la gama de colores ya sea de los textiles de la recepción o del paisaje que la rodea si es que la boda es en el exterior.

Nosotros recomendamos también buscar en reliquias familiares, por ejemplo rehacer tocados interesantes con botones o prendedores antiguos interesantes, también puedes conseguir plumas exóticas para crear un contraste atrevido con tul, y otros textiles.

O bien, se pueden crear texturas increíbles con el mismo cabello, puedes probar varios tipos de trenzado y así el cabello será el toque principal sin necesidad de accesorios.

http://easycutpeluquerias.files.wordpress.com/
www.oncewed.com
http://www.lovemydress.net/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Go top