Las comunidades Mayas comparten una taza de cacao a cada persona querida que llega de visita. Toman juntos cacao para hablar desde el corazón y crear relaciones duraderas entre ellos.
La ceremonia comienza al entrar en contacto con el cacao, partirlo y sentir su aroma y textura mientras se elaboran los preparativos. Reír, conversar y agradecer por la ceremonia que vendrá, un ritual de chocolate que nos permitirá ir profundo hacia dentro de nosotros. Poco después se mezcla el chocolate con el agua y se bate hasta disolverlo totalmente, a veces la espuma se asoma, y el cacao se comunica, es un placer preparar cacao, un ritual que nos invita a sentir, a entregarnos, a confiar y escuchar lo que sucede en ese instante.

 

Para esta inspiración SZ Eventos recomienda:
• Llevar a cabo la ceremonia del cacao para conectarte con tus seres queridos, en agradecimiento por formar parte importante en tu vida.
• Bolsitas de yute con cacao y una breve explicación de su significado. ¡Este sería el recuerdo perfecto para tus invitados!
• Incluye en tus alimentos este elemento; como agua de cacao para ser disfrutada durante la recepción o en los postres que se deleitarán.
• Utiliza el cacao como aroma principal en tu ceremonia. Esto les permitirá a tus invitados revivir el momento al percibir su esencia.
• Además del café, puedes acompañar el postre con un rico chocolate caliente, o bien en la tornafiesta con unos ricos churros.

 

https://www.mindbodygreen.com/0-9095/9- ways-to- eat-for- energy.html
https://awakenaslove.com/cacao-ceremony/
https://www.levibanner.com/2017/05/16/cacao-ceremony- shamanic-yoga- flow/
http://www.spiritweaversgathering.com/cacao-ceremony/
http://thekitchenmccabe.com/2016/06/29/coconut-chocolate- milk/
http://www.lostevent.com/Whats-On- in/Dublin/2015/August/27
http://www.thatmomentphoto.com/index.php/weddings/73-k- a-boda- espiritual-sacbe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Go top