Quiero externar mi agradecimiento y felicitaciones a la organización de SZ Eventos por el trabajo realizado en la fiesta de XV años de Lau Pao, celebrados el pasado 14 de octubre en el Club de Banqueros del Centro Histórico, donde se logró cumplir el sueño de mi hija. El lugar lucía espectacular, original, único, fuera de lo común. Pude disfrutar del momento sin preocuparme de los contratiempos gracias a su buena planeación antes y a su excelente logística durante dicho evento.
De igual manera, agradezco las atenciones prestadas a un servidor y a mi familia por parte de Soizic Ávila Moussié y su equipo de trabajo.
– papá de Lau Pao

Galería de Fotos de XV Lau Pao

Desde el fondo de mi corazón GRACIAS a todo el universo que conspira para que existas en mi vida y me acompañes en momentos tan sagrados.
Eres una maestra en el equilibrio entre manifestar y fluir, de los regalos más grandes que tuve el sábado para mi concierto y en el proceso de llegar ahí, fue contar con tu apoyo, acompañamiento y contención.

Ha sido de los momentos más hermosos de mi vida. Y queda guardado en mi alma para siempre GRACIAS GRACIAS GRACIAS.
Capturó la esencia PURA.

Soizic trabajar contigo es un verdadero placer, tienes que sentirte MUY orgullosa y feliz de lo que logras, tu capacidad de manifestar, coordinar, y el equipazo de gente que te conseguiste…de otras ligas! Mis respetos.
En 10 años desde que empecé, nunca me había sentido tan contenido, protegido, cuidado por un equipo, y todo fue IMPECABLE.
– Jaime Kohen

Galería de Fotos de Jaime Kohen

AisyMauEstamos enamorados del equipo de SZ Eventos, todos son personas increíbles y Soizic, la cabeza del equipo, es una mujer sumamente sensible, creativa y respetuosa; supo entender de la manera más profunda justo lo que queríamos y buscábamos. Encontrar a alguien que se alinee perfecto a tus gustos e imaginación es algo difícil de encontrar. Y lo que más nos sorprendía es que ninguno de ellos pierde la calma, por más que tengan millones de cosas que resolver, irradian paz y tranquilidad, que bajo esos momentos de estrés ayuda muchísimo. Y no existe el “no se puede” SZ Eventos lo puede todo!
– Aislinn Derbez

Galería de Fotos de Ais y Mau

Agradezco a SZ Eventos por su tiempo, porque desde que entré a su oficina de curiosa supe que me quedaría…gracias por su amistad, cariño, lecciones, he recibido más de lo que esperaba..han sido meses llenos de magia, gracias mil por el apoyo incondicional y por presentarme a Tere, mi guía en este proceso que decidí hacer para cerrar el camino de mis veintes y empezar los treintas con arraigo, manifestación, decisión y amor. Gracias por hacer de este día uno de los más hermosos!!!
– Ana

Galería de Fotos de Ana

Marce-EdSolo queremos dar las gracias a SZ Eventos por estar con nosotros en el inicio de esta nueva aventura. Sin duda gracias por su paciencia porque sé que no fuimos una pareja fácil. Lograron capturar nuestra esencia y aterrizar nuestras ideas, acomodándose a nuestros horarios, incluso los de la fiesta, quedándose con nosotros hasta el final… Literal (jaja). Siempre al pendiente de nosotros, de los invitados y de los detalles, que sin duda fueron los que hicieron de ese día algo mágico, romántico y simplemente maravilloso. Sin tener que preocuparnos de nada, alguien que también estuviera al pendiente del novio y lo hiciera sentir igual de especial que a mí. Increíble profesionalismo al tener que trabajar con diferentes equipos y proveedores, teniendo todo listo y siempre con un plan B por cualquier cosa, sin cambiar la idea original. De todo corazón muchas gracias, es increíble trabajar con gente que disfruta y ama su trabajo, porque más que un cliente te hacen sentir como parte de ellos mismos.
Mil gracias!!!
– Marcela y Edgardo

Galería de Fotos de Marcela y Edgardo

NatyJC-testDesde la primera cita, nos encantó!!
Soizic es una persona transparente, creativa y con soluciones para lograr lo que cada pareja busca.
Nuestra boda fue de varios días y ella estuvo al pendiente de todo, nosotros solo teníamos que disfrutar y así lo hicimos. Queríamos una boda un poco diferente a lo tradicional, donde pudiéramos conectarnos con cada uno de nuestros invitados y lo que ella logró, sobrepaso nuestras expectativas. Gracias por este regalo Soi.
-Natalia

Galería de Fotos de Natalia y Juan Carlos

Gracias SZ eventos por hacer de este momento un evento increíble!!! No cabe duda que ponen el corazón y la pasión en cada detalle!!! Super agradecida con ustedes!!!
-Eileen Velasco

 

Galería de Fotos de Emiliano

Ha sido un placer y un regalo que sean ustedes quienes nos hayan acompañado en el proceso de manifestar nuestra ceremonia. Ademas de su parte profesional, son seres humanos increíbles que saben reconocer el significado de crear mas allá de un evento, un momento único para el otro, y lo mas valioso lo hacen con amor.
Estamos totalmente satisfechos y agradecidos por su trabajo, la energía que pusieron para que nuestro gran día sea una realidad.
-Jaime & Frank

Galería de Fotos Jaime y Francisco

Hoy día, dos semanas después de mi boda, puedo decir que tomé la decisión correcta. Vero y Soizic fueron súper profesionales y cumplieron cada uno de los acuerdos que hicimos, y mucho más. Superaron mis expectativas. Ese día yo no tuve que preocuparme por nada más que por divertirme, los muebles y la decoración estuvieron divinos, no hubo NINGÚN contratiempo. ¡Ninguno! ¿Quién puede presumir eso en su boda?
Agradezco infinitamente el profesionalismo de Vero y Soizic y el que hayan puesto todo de sí mismas para que nuestro día fuera perfecto. Gracias en gran parte a ellas a hora tengo los mejores recuerdos del día en que me casé.
-Paulina Santibañez

sofia-adrianDe nuevo mil gracias por tu apoyo e implicación en este año de trabajo para lograr que nuestra boda saliera perfectamente. En cada instante fue un placer trabajar contigo, y a pesar de las complicaciones nunca dejaste de ser positiva e involucrada al 100%.

Todo el mundo nos felicitó por la organización y por le bonito que estaba todo. ¡Te le debemos en gran parte a ti porque no fue fácil aterrizar nuestras ideas y requisitos!
-Adrián

Galería de Fotos Sofía y Adrián

Mariel-JuanCarlosMuchísimas gracias chicas!!! Quedo todo muy lindo y de nuevo les agradecemos su paciencia, esfuerzo y dedicación!!! Es un gran gusto que nos hayan organizado este evento. Sigan así, son muy profesionales!!!!
-Juan Carlos

Galería de Fotos Mariel y Juan Carlos

Hola quisiera compartirles mi experiencia con SZ Eventos, me apoyaron organizando la primera comunión de mi hija. Todo salió perfecto, cuidaron hasta el más mínimo detalle. Sin duda alguna, sus servicios los recomendaría al 100% ya que lograron que mi hija tuviera una fiesta inolvidable. Sólo me queda agradecer tanto a Soizic como a Catalina por su profesionalismo, su calidez humana y por hacer partícipe a mi niña de su evento. Nuevamente gracias!!!

-Adriana Ortega

Galería de Fotos Primera Comunión

Les agradecemos de todo corazón por tanto. Fueron un apoyo incondicional para nosotros, gracias por hacer de este momento algo inolvidable.

-Daniela

 

Gracias por el apoyo y la dedicación a su trabajo. Todo quedó excelente. Muchas gracias. La pasamos de Maravilla

-Alberto

Galería de Fotos Daniela y Alberto

Soi muchísimas gracias a ti y todo tu equipo, noche más espectacular no pudimos tener y todo gracias a ustedes y su pasión por el trabajo!! Ha sido un día inolvidable!!

-Daniela Fuentes

Galería de Fotos Daniela y Daniel

monica-testimonioTodo en nuestra boda salió perfecto gracias a SZ Eventos, impecable hasta el más mínimo detalle, no nos preocupamos por absolutamente nada. SZ Eventos hizo que nuestra boda fuera única, una experiencia inolvidable para nosotros y cada uno de nuestros invitados. Lo recomendamos al mil por ciento con los ojos cerrados.
Mil gracias Soizic.

-Mónica Padilla

Galería de Fotos Mónica y Bruno

testimonio-ronit-ale

Hola a Todos!

Quiero Comentarles que SZ EVENTOS realizo absolutamente todo de mi boda, es una excelente empresa con quien trabajar, super puntual, SUPER PLANEACION, super profesional!

Si me volviera a casar, lo volvería hacer con ella! Es la persona mas atenta, trabajadora, eficaz y bueno todo lo mejor de lo mejor, nunca tuve un problema con ella ni con ninguno de los proveedores que me recomendó, siempre al 100% con la mejor actitud y la mejor disposición de trabajo!

Se las recomiendo muchisísimo! LO VALE AL 100% !!

-Ronit Warman

Video de la de Boda Ronit y Alejandro
Galería de Fotos

 

FiestaDecoracion_abriYo he trabajado con SZ eventos por 5 años. Hemos hecho juntos 6 eventos importantes y todos han resultado muy exitosos. La última vez fue en mayo de este año en la fiesta de 13 años de mi hijo. Todo resultó fenomenal. Desde la decoración, la comida, la música, los detalles, todo perfectamente bajo control de Soizic. En realidad felicidades a Soizic Ávila y su equipo por su profesionalismo. Yo se que puedo confiar en SZ eventos para realizar un evento y eso es lo más importante de todo.

-Salomón Berman.

Galería de Fotos de Bar Mitzvah Abri

 

Jesica-testimonio2Absolutamente impecable.

Una excelente organización desde todo punto de vista. Un trato personal y humano, una experiencia inolvidable y una planificación de mi boda que volvería a hacer una y mil veces con SZ Eventos. Hemos disfrutado mucho trabajar juntas en la organización de mi boda. Todos los meses fueron con excelente timing. Y el mero día salió todo impecable y pudimos disfrutar del evento porque estaba ahí todo el equipo revisando cada detalle planificado.

Gracias por hacer de nuestro evento algo tan especial!

-Jesica

Video de la de Boda de Jesica y Erik
Galería de Fotos

 

Erik-testimonioExcelente servicio.

Muy profesional.

Trato muy personal.

Definitivamente recomendable.

-Erik

 

Almudena-Daniel-testimonioSu planificación y seguimiento son puntuales, te ofrecen variedad de proveedores, permanentemente muestran buena actitud y profesionalismo; se esmeran en cada detalle. Ampliamente recomendable.
-Raúl (papá del novio,  Almudena y Daniel)

 

Galería de fotos Almudena y Daniel

 

Almudena-Daniel-testimonio2Quiero felicitarlos por la realización y organización de la boda de mi hijo, cada uno de los detalles fueron excelentes, todo en tiempo, fue una boda en verdad de ensueño, absolutamente recomendables.

-Magali (mamá del novio, Almudena y Daniel)

 

A517D-testimonio2Boda muy bien organizada

¡ Felicidades por el profesionalismo y entusiasmo en su trabajo !

Galería de fotos A517D 

 

bellyGracias a tu excelente planeación y organización, puedo decir que mi evento de danza oriental fue todo un éxito.  Tanto bailarinas como público en general quedaron totalmente satisfech@s con el servicio y magnifica atención. Sin lugar a dudas seguirás siendo la opción para la realización de nuestros eventos.

-Claudia Sayago

 

testimonio-bodaSon definitivamente impresionantes los eventos que realiza esta empresa, he ido a varios y siempre me dejan muy impresionado, para mí no hay duda de que tienen los mejores proveedores de México y la mejor organizadora.

 

Galería de fotos Vane y Miguel

 

Almudena-Daniel-testimonio3Muy profesional, trato personalizado, comprometida, cordial, accesible…sin duda

Excelente opción

Proveedor de Boda

Galería de fotos Yael y Avi 

 

hookah-testimonioServicio 100% personalizado.

Nunca quedan mal y siempre tienen ideas muy creativas.

Me gusta trabajar con ellos.

-Grupo Hookah

Galería de fotos Fiesta Años 20

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Go top