Una ceremonia Wicca representa la unión de dos almas, es un acontecimiento bendito bajo las premisas de “mientras el amor dure”. La atadura de manos es la protagonista que simboliza la unión de dos caminos y dos corazones para sellar su compromiso en “un amor perfecto y una confianza perfecta”.
Una de las tradiciones más emblemáticas de la ceremonia Wicca es al finalizar, cuando la pareja deberá saltar sobre una escoba que significa el esfuerzo que pondrán en su matrimonio, “la escoba barre el pasado y despeja el camino para el futuro”.

 

Para esta inspiración, SZ Eventos recomienda:

• Puedes optar por utilizar rocas, velas, cristales o pétalos de rosas para la ceremonia, esto le dará un toque único a ese momento tan importante.

• Para tener un contacto más cercano a la naturaleza y el estilo Wicca puedes usar para tu decoración un corazón hecho de ramas junto con hojas de color verde para hacer un mayor contraste.

• La atadura de manos es lo más importante para tu evento por esta razón te recomendamos utilizar un listón con encaje para darle ese toque boho o bien utilizar un listón con plumas en la parte inferior y darle un toque más natural.

• Para tu ceremonia Wicca utiliza la naturaleza como el principal elemento, deja que la luz del sol sea el protagonista de este gran momento.

• El dress code ideal para tus invitados debe ser en tonos claro de preferencia blanco para que tenga el equilibrio ideal.

• Dale un toque especial a tu bouquet utilizando diferentes texturas y tonalidades en blanco, café y lila, recuerda que debe ser simple, pero único.

• Utiliza un hermoso vestido en estilo boho con detalles de encaje en colores claro como el blanco el marfil con un corte suelto. Complementa con un accesorio que resalte tu cabello.

• No olvides el ritual más importante, utiliza una escoba con la tonalidad ideal de tu evento puede ser en tonos más fuertes para que resalte en la decoración de tu evento.

 

 

http://www.fiestasdeboda.com/blog/boda-wicca
https://www.tumatrimonioallitaliana.com/single-post/2015/06/04/8- maneras-de-decir-%C2%A1Si- quiero
https://holidappy.com/party-planning/Handfasting- Ceremonies-Wiccan- Wedding-
https://www.etsy.com/es/listing/154573614/boda-escoba- o-escoba- de-handfasting-en?ref=unav_listing- other-1
https://www.etsy.com/es/listing/154573614/boda-escoba- o-escoba- de-handfasting-en?ref=unav_listing- other-1

http://www.artisandriedflowers.co.uk/design-20129974/lavender- naturals-bouquet.htm
https://wiccareencarnada.net/2012/10/09/matrimonio-wicca- atadura-de- manos/
http://circulopaganoiberico.blogspot.mx/p/festividad-de- litha.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Go top