Deja que la totalidad, plenitud, fuerza y poder espiritual de la Luna Nueva absorban el ambiente de tu evento, generando una experiencia mágica para tí y tus invitados.

Para esta inspiración, SZ Eventos recomienda:

 

1. Te sugerimos una paleta de colores en tonos oscuros como grises y azules combinados con colores blancos y marrones, sin dejar a un lado el negro, le darán un contraste único a la decoración de tu evento.
2. Recuerda que puedes jugar con la mesa de dulces, colocando complementos con la forma y aspectos de la luna. Utiliza toques dorados para darle un estilo singular.
3. Agrega algunos detalles que se asemejen a la forma y textura de este astro o que se relacionen a él, te recomendamos utilizarlos como souvenirs con una frase de agradecimiento para regalarlos a tus asistentes.
4. Para tu papelería podrás utilizar la imagen de esta enorme estrella sobre una superficie con tonalidad marrón claro, ya que le darán un contraste extraordinario, opta por agregarle toques brillantes.
5. El uso de telas lisas y negras con efectos centillantes en tus mesas darán el efecto de la obscuridad de la noche, ¡pondrás a soñar a todos tus invidados!

 

https://www.tooft.com/30-beautiful-moon-inspirations/
http://www.brit.co/full-moon-party/
https://sparklelife.com/
http://www.andweplay.com/home-/space-party-invites
http://forestlore.tumblr.com/post/131684593486
https://www.elegantweddinginvites.com/35-inspirational-ideas-to-make-a-stunning-starry-night-wedding-s/
https://www.elegantweddinginvites.com/35-inspirational-ideas-to-make-a-stunning-starry-night-wedding-s/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Go top