Disfruta de esta especial celebración con tus seres queridos y disfruta del amor y la amistad que rodean estas fechas.
Para esta inspiración, SZ Eventos recomienda:

 
1. Los colores que deberán resaltar en tu gama cromática son: rojo, rosa y dorado. Para contrastar la fuerza de estos colores utilizar algunas pinceladas en tonos café claro y blanco. Los muebles de madera crearán un muy buen contraste.
2. Las flores siempre dan un toque esencial a la inspiración que buscamos, en este caso utiliza rosas en colores rojo y rosas. Un marco sencillo y cientos de pétalos que pueden convertirse en una obra arte que reflejará la armonía y felicidad de la fecha.
3. Espera la fecha con un calendario sobre cualquier papel de tu preferencia y agrega algunos post it en forma de corazón, además de linda será una útil decoración.
4. Deja que el amor invada hasta tus bebidas, deleita a tus invitados ofreciendo diferentes bebidas frutales y agrega como decoración algunas rosas naturales o dibuja algunos corazones ¡seguro les encantará!
5. Ofrece a tus invitados recuerdos como cajas con chocolate y mensajes de cuán especiales son para ti, no olvides que el color rojo deberá predominar en todas tus ideas.
6. La comida también es un muy buen elemento para reforzar inspiraciones, prepara cupcakes y agrega detalles de corazones. No olvides que para esto basta con algunos palillos, pintura dorada y papel rojo ¡deja que tu creatividad salga!

 

http://www.vix.com/es/imj/gourmet/145813/10-disenos-de-cupcakes-para-san-valentin-que-amaras?utm_source=Facebook&utm_medium=Lorena&utm_campaign=Fanpage_iMujer
http://www.housebeautiful.com/entertaining/holidays-celebrations/g4098/valentines-day-crafts/?slide=4
http://www.housebeautiful.com/entertaining/holidays-celebrations/g4098/valentines-day-crafts/?slide=3
http://www.housebeautiful.com/entertaining/holidays-celebrations/g4082/valentines-day-drinks/?slide=6
http://www.flamingotoes.com/2013/01/crush-of-the-week-think-pink-features-80/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Go top