Atrapa Sueños

Atrapa todos tus sueños. Que tus más grandes ilusiones se conjunten en esta inolvidable celebración en compañía de todos tus seres queridos. Una fiesta bohemia, onírica y espiritual.
Un evento con mucha personalidad y espiritualidad. Una decoración cargada de elementos gypsy, atrapa sueños, plumas, texturas, telas, tapetes y mandalas. Un evento fresco, liviano, lleno de magia. Ideal para exterior en la tarde al soplo del viento.

 
Para esta inspiración, SZ Eventos recomienda:

1. Un escenario completamente abierto como un jardín, bosque o lago, en donde los invitados puedan disfrutar del sol del día, atardecer y anochecer.
2. Texturas de telas de encaje e hilo en tonos beige, plumas, cuerdas y accesorios que con el viento dejen sonar su movimiento.
4. Para la ambientación, son recomendables teepees en color blanco iluminados, focos de luces para guiar los espacios, velas naturales, inciensos, objetos personales de los novios cargados de buena energía.
5. Mesas de madera tipo vintage con caminos de variadas texturas y colores. Objetos en las mesas para que los invitados los puedan tocar, oler, sentir y compartir. Centros de mesa con flores bajo, detalles miniatura como atrapa sueños, plumas y piedras naturales.
6. Las invitaciones recomendamos sean en papel kraft con simbología y detalles inspirados de la naturaleza.
7. Para el pelo, recomendamos que sea suelto con ondas o recogido formado por trenzas utilizando un tocado con flores naturales.
8. La ceremonia puede ser guiada en base al ritual con el que más se conecten, inspirado por ejemplo en el agua, viento, tierra ó fuego.

 

http://www.fancypantsweddings.com/wp-content/uploads/2014/01/details_050.jpg

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/e1/ea/41/e1ea41d914292f5ecbadd5f5840b00b8.jpg

http://4.bp.blogspot.com/-p3sPLcwykbY/VVQvtNvO5GI/AAAAAAABrSE/6RS4Lr8MV0g/s1600/Boho-Wedding-Dreamcatcher-Feather-Ideas-Inspiration-BeforetheBigDay-Blog.jpg

https://thelittlelendingcompany.files.wordpress.com/2015/08/dreamcatcher-wedding-decor-bohemian-wedding-inspiration-bridal-musings-wedding-blog-27-630×945.jpg

https://apis.xogrp.com/media-api/images/58e04c6e-5495-11e4-843f-22000aa61a3e~rs_729.h

http://ruffledmedia.ruffled.netdna-cdn.com/wp-content/upLoads/lovestruck-wedding-inspiration-64.jpg

http://bridalmusings.com/2015/07/dreamcatcher-wedding/

Categorías del proyecto: blanco, dorado, marrón, verde

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Go top