Grayscale

Variedad de tonos de gris, elementos decorativos naturales en tonos piedra. Recursos limpios y elegantes, pedrería delicada y fina. Los elementos en contraste de las flores desde los tonos violeta y vinos.

Para lograr esta tendencia contemporánea y moderna SZ Eventos recomienda:
• Aprovechar la versatilidad del tono y entre mezclar con diferentes colores para lograr diversos conceptos. Si lo que se busca es una tendencia romántica puede combinarse con tonos claros como blanco o rosa. Para lograr una boda más elegante es ideal mezclar con morado, vino o plateado.
• Se recomienda un pastel por capas en fondant blanco y gris, resaltando en la decoración diseños florales sutiles en tonos vino y morados.
• En el diseño floral está permitida la mezcla de flores y colores, el gris es un tono neutro que resalta las tonalidades claras y contrasta perfectamente con colores más oscuros.
• Para las damas de honor se recomienda el uso de vestidos de caída suave que resalten el diseño del vestido y contraste con apliques en piedras y detalles delicados en encaje. Sugerimos el uso de tonos grises oscuros o claros. La elección se realizará en función de la hora del evento y la locación.
• La novia lucirá radiante con un vestido blanco ivory decorado con detalles delicados en pedrería en la parte superior, escote en la espalda y de caída suave y ligera.
• Para el novio se recomienda el uso de traje negro, ideal para lograr el contraste con los tonos grises de la decoración.

 

http://www.stylemepretty.com/gallery/picture/902500/
http://www.stylemepretty.com/gallery/picture/2991103/
http://adornmagazine.com/25-heavenly-ways-to-use-babys-breath-flowers-wedding-decor/
http://www.stylemepretty.com/gallery/picture/2549427/
http://ohsobeautifulpaper.com/

Categorías del proyecto: negro, plateado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Go top