Minimal

La simplicidad en las formas, la armonía en los elementos, adentrarse en lo esencial son algunas de las características fundamentales de este movimiento artístico que nos inspira a encontrar en su pureza el concepto ideal de celebración .
Minimal, es el estilo contemporáneo que permea cada elemento de la festividad donde la elegancia y sobriedad harán del evento el más sofisticado. Se recomienda esta tendencia para novios modernos que buscan en su Boda un concepto sobrio, sencillo pero con mucha personalidad.

Darle relevancia a los pequeños detalles hará que el evento se destaque en su concepto de inspiración.
SZ Eventos ofrece algunas recomendaciones para lograr que una Boda Minimalista alcance ser el éxito que está buscando.

1. Lo primero y más esencial será definir la locación. Para encontrar el espacio ideal se recomienda la búsqueda de espacios amplios con detalles limpios en la decoración, doble altura, moderno y cuya estructura no rompa con los parámetros de la corriente artística.
2. El diseño de la boda se verá enmarcado en la base cromática que representa a cada elemento. Colores primarios y planos como el negro y el blanco, entre mezclados con los elementos de la decoración lograrán alcanzar la armonía imprescindible en este estilo.
3. Un vestido blanco de novia, en tela suave como seda natural, cuya caída no sea demasiado pesada. Un diseño sencillo y con adornos medidos y simples.
4. Para el Novio se recomienda el uso de traje negro con corbata en tono oscuro, muy bien combinado con camisa blanca.
5. La decoración será la clave del éxito en esta inspiración. El movimiento minimalista sugiere la austeridad y para lograr la coherencia entre el concepto y la Boda se recomienda el uso de elementos sencillos cuya decoración no exceda los límites. Materiales como vidrio, madera, velas, adornos florales y silvestres serán el toque mágico de una fiesta muy Minimal.
6. La coherencia de lo minimalista se da en la presentación de los alimentos. Un banquete simple en su decoración, postres sencillamente decorados y un pastel de bodas de aspecto minimalista será el toque que permita a tus invitados oficialmente sentirse parte de este movimiento artístico contemporáneo.
7. Para el diseño de la papelería se recomienda seguir con los parámetros de la decoración, se recomienda el uso de papel de arroz blanco, letra en mayúscula sostenida y en negro.
8. Para los anillos de Boda en el concepto minimalista, lo ideal es elegir oro blanco y que las argollas sean lisas, sin texturas ni elementos decorativos que rompan los lineamientos de esta tendencia.

 
www.superflydetroit.com
www.onewed.com
http://www.intimateweddings.com/blog/modern-minimalist-wedding-trend/
http://www.refinery29.com/beach-wedding-dress-ideas?crlt.pid=camp.h0kY4IQ2DKp5#slide
http://thelane.com/style-guide/style-elements/flowers/clear-minimalism
http://www.stylemepretty.com/vault/image/2900951

Categorías del proyecto: blanco, negro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Go top