Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/szeventos_0815/szeventos.com/wp-content/themes/one/framework/helpers/helper.system.php on line 1368

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/szeventos_0815/szeventos.com/wp-content/themes/one/framework/helpers/helper.system.php:1368) in /home/szeventos_0815/szeventos.com/wp-content/themes/one/framework/core/class.frontend.php on line 325
Navidad - SZ eventos | SZ eventos

Navidad

Es esperanza, es fe, es alegría, es paz interior… ¡Es Navidad!

En SZ Eventos sabemos que esta es más que una simple fecha, es el momento perfecto para reunir a los seres queridos en una celebración llena de amor y calidez, por eso te damos estas hermosas ideas, que te ayuden a crear un evento Navideño.
Para esta inspiración SZ Eventos te recomienda:

1.- Un lugar amplio, lo suficiente para dar cabida a cuantos invitados vayas a recibir, decora el lugar con luces navideñas por doquier, la paleta de colores puede comprender tonos terracota, dorados, beige y blanco resáltalos con el clásico verde pino o un rojo precioso.
2.- Aprovecha las hermosas piñas de pino para hacer decoraciones, píntalas de dorado o déjalas tal y como están, lucirán hermosas y combinarán perfecto con el ambiente que buscas crear.
3.- La nieve artificial en esta fecha siempre es un must y luce aún más acompañada de preciosas ramitas de pino o del tradicional arbolito navideño.
4.- Para la recepción de tus invitados ofrece bebidas calientes como chocolate, café o té, agrégales pajitas que simulen los tradicionales bastones navideños.

 

http://apracticalwedding.com/2014/11/21-winter-decor-ideas/adelightfuldesign.com
http://www.redonline.co.uk/christmas/beautiful-ways-to-decorate-your-christmas-table
http://snapcreativity.com/wp-content/uploads/2012/11/grapevine-wreath.jpeg
http://www.stocksy.com/446100

Categorías del proyecto: dorado, marrón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Go top