Nordic Rustic

Un concepto que en su aplicación implica la combinación de elementos sensoriales. De su gama de colores se desprenden aromas y sensaciones. El confort de la calidez, del romanticismo, la frescura del ambiente nórdico convergen en perfecta armonía.

Los elementos que se entre mezclan de líneas actuales, pinceladas de toques rústicos y aires nórdicos, lograrán una perfecta combinación y un resultado exquisito. Una decoración cargada de elementos en madera, iluminación tenue, colores neutros y la fascinación de lo natural. Ideal para celebrarse en el día, en espacios al aire libre llenos de vida.
SZ Eventos recomienda:
1. Para la papelería, los textos en caligrafía y papel de arroz que brinden la sensación orgánica que ofrece esta combinación perfecta con la tendencia del evento.
2. Escenarios campestres en acabados de madera, cuyas portadas sean la locación ideal para un sesión de fotos fresca y divertida.
3. El toque mágico de este concepto está en la decoración, para lograrla se recomienda el uso representativo de elementos en madera, focos colgantes sobre troncos delicados de árboles para brindar iluminación suave, velas al interior de botellas de vino para decorar las mesas, lámparas colgantes en papel, números de mesas tallados sobre troncos pequeños, libreros antiguos para dejar volar la imaginación. Todo está permitido para darle personalidad al evento.
4. Para el mobiliario acudir a mesas y sillas en madera ya sea oscura o wash. Combinar con tonos blancos en la cojinería, servilletas, caminos de mesa y loza.
5. En el aspecto floral, es importante ser sutil con la elección. No se debe recargar en flores para evitar saturar la decoración, por el contrario elegir arreglos especiales que se destaquen por su delicadeza y exclusividad. Para esto se recomiendan centros de mesa pequeños cuyas bases sean frascos rústicos, flores en tonos claros mezclados con algo de follaje. Floreros colgando de los árboles elaborados en botellas y flores blancas de su elección.
6. Para el cortejo se recomienda elegir colores neutros en tonos claros. Puede encontrarse la armonía de color al combinar el vestuario de los hombres y las mujeres. Los hombres lucirán elegantes y frescos en traje de lino beige con una corbata del mismo color que los vestidos de las damas de honor.
7. Para el postre de boda, un pastel en escalera de fondant blanco, sencillo en su decoración. En la parte superior unas flores en mazapán del color que se haya preferido para manejar en la boda.

 
www.oncewed.com
www.mountainsidebride.com
www.georgestreetphoto.com
www.fabmood.com
www.weddingplaneernc.com
https://estiloescandinavo.wordpress.com/2013/04/25/reciclar-puertas-de-madera-antiguas/reciclar-puertas-antiguas-01/
https://estiloescandinavo.wordpress.com/2013/01/17/westwing/de13bot01-107_1/
http://theweddingdrops.com/wp-content/uploads/2015/04/nordic9.jpg
http://estiloescandinavo.com/wp-content/uploads/2014/03/Boda-estilo-escandinavo-08.png
http://estiloescandinavo.com/wp-content/uploads/2014/05/boda_rustica_romantica_02.jpg
http://estiloescandinavo.com/wp-content/uploads/2014/03/Boda-estilo-escandinavo-15.png

Categorías del proyecto: amarillo, blanco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Go top