Picnic beach

Que tu festejo se desarrolle en un ambiente relajante y libre frente al mar, en compañía de tus seres queridos con un sencillo y elegante picnic.

Para esta inspiración SZ Eventos recomienda:

1. La boda podrá tener lugar frente al mar, disfruta de la belleza de estos paisajes y convive con ellos de forma orgánica y natural. La idea es disfutar de un picnic sencillo y elegante disfrutando del atardecer.
2. Deja que tus invitados se envuelvan en el ambiente y espacio, en vez de mesas altas y sillas utiliza manteles sobre la arena, para mayor comodidad agrega cojines, crea una verdadera sensación de picnic.
3. Decora con canastas y en cada una coloca una botella de vino y copas, esto le dará elegancia a la celebración. Pequeños candiles pueden ser utilizados alrededor del espacio de los invitados para disfrutar de una iluminación suave y romántica.
4. La papelería de una boda puede ir más allá de las invitaciones, es por esto que grandes carteles con sus nombres o espacios del evento no sólo decorarán el lugar, sino que también serán una gran oportunidad para jugar con su creatividad y crear el diseño de un logo que los represente como pareja. Además ayudarán a los invitados a ubicar el lugar de la ceremonia.
5. Los letreros de madera tienen la ventaja de combinar con cualquier estilo, además podrás aprovecharlos para dar indicaciones a los invitados o resaltar frases significativas para ustedes y su gran día.
6. Para el banquete la frescura de las frutas no debe faltar, no sólo será un sabor único sino que también brindará variedad de color a sus platillos.
7. Para la novia un vestido blanco con detalles de encaje y holgado para moverse con la brisa del mar.

 
http://www.marriedwithaloha.com/products/a-picnic-wedding-oahu-maui-hawaii?variant=22468515143
http://www.confettidaydreams.com/wp-content/uploads/Bohemian-Surf-Fiesta-Beach-Wedding-02.jpg
http://rusticweddingchic.com/how-to-plan-a-picnic-wedding
http://www.larasdesigns.co.za/lindy-jeremy-pre-wedding-picnic/
http://www.perspectives.co.nz/photo/papamoa-beach-picnic-wedding-photos-rach-marty/
http://weddingboutiquephuket.com/destination-wedding/phuket-beach-picnic/

Categorías del proyecto: blanco, dorado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Go top