Red Apple

El color rojo se encuentra categorizado en la gama cromática como un color secundario ya que surge de la combinación entre dos colores primarios. Sin embargo, es un color protagonista en la elección de detalles decorativos. Es un tono que por su fuerza visual, logra captar la atención de asistentes y representar perfectamente bien la energía del amor sobrepuesta en la celebración. Es un color asociado a la pasión y el amor.

La combinación entre color y detalles, es la mezcla ideal para lograr del evento una experiencia inolvidable cargada de magia y fascinación visual. Es por esto que SZ Eventos trae como tendencia original la mezcla perfecta que nace del Rojo Escarlata y la Manzana, fruta fresca, símbolo clásico de la pasión transformada en un elemento significativo de la alianza que conlleva el más fuerte amor.

Tomar la Manzana Roja como base decorativa llega a ser un concepto creativo para la realización de la Boda. Es un elemento representativo de la fuerza del amor, la energía de la pasión y elemento fiel de la Creación.

1. El escenario ideal será un jardín arborizado en temporada de cosecha para lograr que los frutos de la manzana roja puedan hacer parte de la decoración natural y fresca del Evento.
2. El contraste del vestido blanco de Novia, acompañado por el ramo en flores color rojo entre mezclado con detalles de manzanas rojas pequeñas, serán la representación del concepto de esta tendencia. Para el novio se recomienda un traje gris claro combinado perfectamente bien con una corbata roja.
3.   Para la decoración, la combinación ideal será una mezcla del blanco con el rojo en diferentes tonos. La manzana roja como representante del concepto deberá estar presente en diversas formas y para distintos fines. Sugerimos usarlas como números de mesa, talladas con los números, las iniciales de los novios o para los agradecimientos.
4.   En la mesa de postres se recomienda un montaje sutil con la mezcla del blanco y rojo. Manzanas de caramelo, cupcakes en forma de manzana, usar algunos pétalos rojos para brindar diversidad, así como formas rústicas en color rojo para destacar la decoración del montaje.
5. El pastel podrá ser en fondant blanco que cubra por completo la estructura y acompañado por decoración en frutas y flores naturales de color rojo para dar más protagonismo a nuestra tendencia Red Apple.
6. Como toque final se recomienda jugar con el escenario frutal al momento de la sesión de fotos. Explica a tu fotógrafo el concepto de tu Evento para que en su preliminar defina bien el uso de las manzanas como protagonista en las fotografías.

 
www.ipunya.com
www.greenbrideguide.com
www.weeding.bells.ca
www.aweddingcakeblog.com
www.inspiredbythis.com
www.katelynjamesblog.com
http://www.brides.com/wedding-cakes/162451
http://weddbook.com/media/802295/escort-card-ideas
http://www.one-stop-party-ideas.com/Candy-Apple-Wedding-Favor.html
http://www.ashleysbrideguide.com/the_wedding_scoop/article/drakewood-farm-red-fall-apple-themed-nashville-wedding-enchanted-florist
http://www.weddingchicks.com/2015/02/27/snow-white-wedding-ideas/

Categorías del proyecto: rojo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Go top