Yoga

Armonía, relajación, meditación y yoga. Que su festejo fluya y se comparta con todos tus invitados en este ritual. La yoga se refiere a un conjunto de prácticas espirituales cuyo fin es lograr la perfección espiritual o la unión con el ser. La palabra significa unión y en su práctica, inspira para una Boda una celebración holística y de profunda conexión con cada uno de sus invitados.
SZ Eventos recomienda:
1. Un espacio místico preparado delicadamente en el cual la naturaleza sea el principal centro de atención. Cuidar cada uno de los estímulos sensoriales como el olfativo con un incienso o velas aromáticas.
2. Elegir actividades relajantes desde la mañana e iniciar la ceremonia en el atardecer.
3. Sugerimos que la ceremonia sea llevada por un maestro espiritual de confianza con el cual la pareja haya podido tener previamente un camino de acercamiento.
4. La decoración puede ser a nivel de piso, cómoda, con cojines y tapetes, para que cada uno de los invitados se sienta cómodo y relajado.
5. Texturas de tela ligera de seda en tonos claros y accesorios que combinen con el movimiento del aire.
6. Las mesas para compartir comida o bebidas también pueden estar a nivel de piso con una decoración fresca y delicada con detalles en madera, orgánicos y reciclados.
7. Alguna instalación con frases que despierten los sentidos y pensamientos para que los invitados los puedan tocar, oler, sentir, platicar y compartir.
8. Bouquets de flores en las mesas, sencillos y aromáticos que al final de la noche, se puedan ofrendar al agua con alguna intención para los novios.

 
http://www.zengirlchronicles .com/2015/06/the­zen­bride. html
https://s­media­cache­ak0.pi nimg.com/736x/da/16/0b/da 160bb8022689d64f55898be d247ea3.jpg
http://www.polkadotbride.co m/2011/09/beach­bohemian ­wedding­inspiration/
https://petalandkettleweddin gs.wordpress.com/
http://www.yoganonymous.c om/system/image_assets/im ages/000/025/497/original/B rett_Larkin_wedding_day_fl owers.jpg?1455908103

Categorías del proyecto: blanco, marrón, verde

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Go top