Uno de los elementos más importantes en cualquier evento es cómo visten las flores el lugar, el elemento de la vegetación es muy importante, al punto en el que están en cada elemento, en la mesa, en los puntos de mayor campo visual como plafones, arcadas, muros con agua, etcétera.

Es por esto, que la propuesta de arte vivo da una solución al aspecto tanto de la decoración con vegetación y al detalle de dar algún presente a los invitados.

Lo que se propone es vestir en zonas asentadas como mesas, barras, fuentes o cualquier espacio en donde se puedan poner sobre base, pequeños jardines de cactáceas, ya sea en botellas, recipientes de vidrio, o macetas pequeñas.

Se pueden hacer diseños con una paleta de colores increíbles con las distintas tipos de plantas y flores de cactáceas que existen, y son un buen detalle para que los invitados se lo lleven como recuerdo.

Se proponen las cactáceas porque son un tipo de plantas que no requieren mucho cuidado, y que viven mucho tiempo, aparte de que hay distintos tipos con texturas y formas que seguramente, destacaran en cualquier zona de una casa u oficina.

Referencias

http://www.designsponge.com/
http://imagensubir.infojardin.com/
http://cactomania.com/
http://www.oncewed.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Go top