La elección de un grupo de flores inspira a toda una gama dentro de la decoración y elementos que rodean al evento. Desde los detalles, hasta una linea gráfica muy especifica, siempre apegado a los toques orgánicos de la naturaleza y a las gamas de combinación.
Para SZ Eventos, la selección de flores o follajes para una Boda es el resultado de un diseño de decoración en donde los colores elegidos por los novios se ven reflejados en los detalles. Las flores dan vida a la ambientación y transmiten por sus colores emociones y sentimientos así como el reflejo estético y artístico de las Bodas. Y no solo por sus colores, sino también por sus texturas y olores.
Las flores ayudan a ensamblar todos los elementos de la Boda en un estilo preciso. Recomendamos que los bouquets, boutonniers, ramos y arreglos se diseñen conforme al gusto de los novios y al lugar donde se realiza el evento.
En cuestión de flores, es muy bueno innovar y no tener miedo de crear siempre un nuevo diseño!
http://betype.co/post/61561471808/flowers
http://www.brides.com/wedding-ideas/wedding-invitations-stationery/2012/11/matching-wedding-invitations-and-wedding-bouquets#slide=

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Go top