Esta combinación de color transmite mucha frescura, en compañía de tonos dorados avejentados da una sensación de elegancia, sofisticación y ligereza. Puede acompañarse de patrones u ornamentos clásicos en sus tonalidades neutras que brindaran un toque ligero a la vista. Ideal para bodas de día con un aire de elegancia.
En SZ Eventos recomendamos esta inspiración ya que el color verde se encuentra muy relacionado con Bodas ecológicas, naturales y de buen gusto.
Este diseño de evento parte de la necesidad de crear un ambiente realmente armónico con toques finos de blanco. Los detalles en verde tienen que ser muy sutiles y delicados. Con respecto a la decoración, sugerimos unas mesas de vidrio blancas que no tienen que llevar mantel en las cuales el detalle del montaje de los platos puede ser un ligero contraste de dorado. Las servilletas de color verde con un toque de hoja natural muy orgánico.

http://www.fashionising.com/lookbook/b–lover-white-magick-look-book-56767.html#5
http://www.etsy.com/listing/113724320/handpainted-vintage-rhinestone-necklace?ref=sr_gallery_35&ga_search_query=rhineston-+necklace&ga_view_type=gallery&ga_ship_to=US&ga_page=5&ga_search_type=all
http://www.weddingchicks.com/gallery/beautiful-botanical-wedding-inspiration/?pid=137874
http://www.revel-blog.com/uploads/photos/1/7/6835_zoom.jpg
http://www.pinterest.com/pin/153263193539316509/
http://www.bridesofadelaide.com.au/index.php?blog_single=104

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Go top