La manera perfecta de equilibrar tonos cálidos durante el invierno, uso de telas gruesas, colores tierra en combinación con algodones y colores crudos. Elementos aromáticos que logren armonizar con la época decembrina, la canela, pinos, hojas y frutos secos son una excelente elección para celebrar una boda durante el invierno.

Para SZ Eventos es una inspiración llena de glamour, muy moderna y atrevida que pueden elegir para una fiesta de compromiso o para el gran día, su boda.
Es por ello que a continuación les presentamos algunos tips para que todo en su evento salga increíble!!
• Sin duda los vestidos largos, abrigos, pieles, guantes, cuellos altos y todos estos elementos chic, no pueden faltar.
• Vestidos de novia llenos de brillo con cristales; encajes gruesos, tul, mangas o strapless. Si eliges éste último puedes usar una elegante torera o un abrigo.
• Si eligen un espacio abierto, una excelente idea sería que rentaran calentadores, carpas o antorchas que además servirían como una espectacular decoración. Así como avisar a tus invitados para que tomen sus precauciones
• Aquí la iluminación no puede quedar de lado, se puede jugar con los efectos de la luz, transparencias como si todo fuera de hielo.
• La decoración cálida, evoca las celebraciones decembrinas como la navidad o el año nuevo. Entonces los colores dorados, plateados, rojos, verdes, piñas de pino, chimeneas y listones de colores vistosos no pueden faltar!!
• Pueden ocupar decoración en tonos cálidos o fríos, usando en ambos mesas largas y rústicas, cristales, espejos, candiles, velas, luces. En las sillas utilizar organza dorada o ámbar, centros de mesa con esferas u objetos alusivos a la navidad
• Debes considerar que en invierno las flores son un poco más caras, es por ello que adornar con naturaleza muerta, follajes o con flores que estén disponibles todo el año como lo son las rosas y los lirios es una excelente idea.
• También el banquete debe ir de acuerdo a la temporada; pastas, cremas, platillos calientes, carnes rojas, frutos secos, un buen vino tinto, champagne. Los chocolates pueden ser un obsequio que sus invitados seguro van a disfrutar.

http://vintage-house.blogspot.fr/2012/12/tema-advent.html
http://ruffledblog.com/ruffled_galleries/outdoorsy-glam-pennsylvania-wedding/
http://www.societybride.com/hues-youll-heart-christmas-greens/
http://ruffledblog.com/california-redwoods-winter-wedding/
http://www.stylemepretty.com/gallery/picture/1005672/
http://jldesigns.blogspot.mx/2009_10_01_archive.html
http://www.stylemepretty.com/2008/12/16/winter-wedding-wonderland/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Go top