Este color puede parecer muy simple y monótono, pero también puede crear un ambiente cálido y lleno de luz mediante las tonalidades de blanco de diferentes elementos y texturas.
SZ Eventos recomienda esta inspiración para parejas que gustan de lo tradicional pero a la vez creativo. La pureza y sencillez de éste color hará que cada detalle en su boda luzca espectacular.
1.- La decoración de boda en color blanco les da la posibilidad de usar éste color en una boda de día, de noche y en cualquier temporada del año.
2.- Para tener una boda en color blanco muy sofisticada se recomienda que cuiden los aspectos de la iluminación con luz blanca, le dará más vida y glamour al evento.
3.- Para la decoración del banquete, recomendamos que usen mesas imperiales blancas y sillas en ésta tonalidad. Agreguen cubertería en color plata.
4.- Los arreglos o centros de mesa, pueden ser de follajes y flores de colores claros que contrasten con la decoración.
5.- El uso de maderas creará un ambiente rústico y muy relajado, en cambio agregar cristales hará que luzca muy glamuroso.
6.- Para dar un efecto más elegante, elijan unos candelabros, velas, jaulas blancas o lámparas chinas que brindarán un toque de magia a la recepción de su boda!
7.-Por último pero no menos importante, coloquen una mesa de postres decorada en color blanco, pasteles, chocolates, dulces, confitados por mencionar algunos, que podrán colocar en bowls o recipientes de cristal.
http://www.rosaclarabridal.com/item/262-armilla/rosa-clara
http://www.inspiredbythis.com/wed/inspired-by-this-crisp-clean-white-wedding/
http://burnettsboards.com/2014/03/organically-grow-blog/
http://www.stylemepretty.com/gallery/picture/1360207/
https://www.flickr.com/photos/confettinetwork/5891192546/
http://www.weddingchicks.com/2013/08/28/old-spanish-wedding-ideas/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Go top