Los ornamentos clásicos, colores acompañados de recursos decorativos básicos en tonalidades cálidas generan un ambiente elegante, con un toque casero y acogedor.
SZ Eventos recomienda ésta inspiración a parejas apasionadas, románticas y alegres, ya que el color rojo es el vivo reflejo de dichas emociones.

1. El color rojo ha encabezado la última tendencia al momento de la decoración de una boda, es por ello que las novias se han atrevido a cambiar el tradicional blanco por vestidos de éste color.
2. Los peinados trenzados, ¡están muy de moda! Elige alguno que vaya de acuerdo con tú estilo.
3. Si gustas de lo tradicional, que tus damas de honor porten vestidos rojos, es la mejor opción para seguir con la temática de tu boda.
4. Agreguen un logo con sus iniciales en forma de sello antiguo en sus invitaciones, será un recuerdo inolvidable del día de su boda.
5. ¡La decoración es fundamental! Para crear un ambiente pasional, añade flores de temporada en color rojo y velas para la hora de la cena.
6. Para una boda tan elegante, qué mejor que acompañarla con un exquisito banquete y deleitar a tus invitados con un delicioso postre de frutos rojos.

 

http://www.bluestoneperennials.com/HEFA.html
http://www.weddinginspirasi.com/2012/04/17/vera-wang-bridal-spring-2013-wedding-dresses/
http://makeup.blog.hu/2013/09/18/fonatok_a_new_york-i_fashion_weekrol
http://bestfoodsforyourhealth.blogspot.com/2013/08/eat-your-colors-red-foods-are-rich-in.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Go top