Evocar una emoción clásica, elegante y romántica. El romanticismo surge a finales del siglo XVIII que hace énfasis a los sentimientos, el vínculo con la naturaleza y existencia.

SZ Eventos trae ésta inspiración de una gama cromática acompañada de colores profundos y contrastes muy evidentes, hasta una gama pastel para las luces. Los elementos cargados en vegetación hacen nichos y bodegones caprichosos en la composición.

1. Aprovechen elementos vintage que podrán utilizar para la decoración el día de su boda y transportar a sus invitados a ésta época. Máquinas de escribir, bicicletas, libros, jarrones.

2. Utilicen una gama de colores rosados, dorados en la mantelería, arreglos florales e incluso hasta en las invitaciones. Seguro le darán el toque romántico y elegante que buscan.

3. Al celebrarse una boda en un espacio abierto a la luz del día, qué mejor que portar vestidos de telas livianas en tonos rosados, grises y beige. Tanto para las damas de honor como para las invitadas.

4. No olviden ofrecer bebidas refrescantes, mesa de quesos y vinos para deleitar el paladar de sus seres queridos.

5. Agreguen a la decoración de las mesas jarrones antiguos en dorado con flores de color rojo, violeta, azul o rosado.

6. Por último para el vestido de novia, prueba un nuevo estilo, sal de lo convencional y atrévete a usar un vestido vaporoso en color gris.
http://www.theprettyblog.com/wedding/anja-josuas-heart-warming-autumncelebration/
http://media-cache-ec0.pinimg.com/originals/ad/aa/72/adaa72f58050b5850069efdd232a509f.jpg
http://media-cache-ec0.pinimg.com/originals/f9/98/27/f99827ae4fbeb42d5a51ba6cd8ba32f4.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Go top