Sensación de libertad y movimiento, un evento de día ideal para la playa, elementos en azul y verde, telas vaporosas, sutiles y delicadas.
Decoración en tonalidad neutra brinda armonía y serenidad. Playa, brisa y mar, tres elementos que combinan perfectamente con el aguamarina de la Boda.
 

Para lograr esta tendencia SZ Eventos recomienda:
1. Que las invitadas puedan sentirse cómodas en vestidos frescos de caída ligera en telas vaporosas y tonalidades claras, neutras, como verde, gris o rosa.
2. La locación ideal es la playa, para aprovechar los elementos naturales que brindan plenitud y confianza.
3.  La papelería es un elemento protagónico en el concepto de la Boda. En este caso recomendamos el uso de papel con textura reciclada e impresiones letter press. Agregar un “ Save The Date” representativo del lugar para marcar la diferencia. Elegir el tono aguamarina de la boda para los sobres de las invitaciones será un detalle original.
4. Para dar continuidad al ritmo de la tendencia se sugiere el uso de flores en colores claros entre mezclados con follaje. El verde y el blanco combinarán muy bien con los tonos naturales de la locación.
5. Para la decoración se recomienda resaltar el uso de colores blancos y complementarlo con un toque contrastante de verde tanto en servilletas como en loza, cristalería y plaqué.

http://www.brides.com/blogs/aisle-say/2014/04/when-to-send-every-wedding-related-card-and-invitation.html
http://ohsobeautifulpaper.com/category/ideas-and-inspiration/wedding-details/
http://www.thebridelink.com/blog/2015/03/31/mint-and-pink-spring-wedding-inspiration/
http://www.elizabethannedesigns.com/blog/2013/12/23/elegant-florida-keys-wedding/elegant-beach-bridal-gown/
https://www.etsy.com/es/listing/155868405/tamano-del-crudo-apatita-aspero-uncut?utm_source=OpenGraph&utm_medium=PageTools&utm_campaign=Share
http://www.confettidaydreams.com/2015-bridal-collection-sirens-sea-collection-paola-sebastian/
https://www.modaoperandi.com/zac-posen/ss-2012/rtw-252/items/celadon-evening-gown-43120
http://www.myfavoriteandmybest.com/mfamb-home/2011/7/29/mint-is-my-new-favorite-color.html
http://www.marthastewartweddings.com/228743/perfect-wedding-color-palette-emerald-and-aqua/@center/272434/plan-your-wedding-color#100618

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Go top