La extensión del concepto de velada romántica bajo la luz de la luna convertida en una experiencia colectiva. Un evento íntimo y romántico. Ideal para noches de luna llena.

La esencia de un cielo despejado, la fascinación de la luz bajo las estrellas y la compañía ideal de una luna llena, sugieren una boda llena de inspiración. Para lograr esta tendencia SZ Eventos recomienda:

1. Una novia reluciente con un vestido blanco perla, enmarcado en la elegancia de canutillos y perlas en la parte superior y una cola de sirena que destaquen la feminidad en virtud de la luna.

2. Como color base del evento se recomienda el uso sutil de negro mezclado con el blanco y un poco de plateado. Esta combinación brindará elegancia a cada detalle de la boda y permitirá resaltar la decoración.
3. Una iluminación romántica y sutil con velas sobre las mesas y focos tenues colgantes que permitan entre ver el romanticismo de la noche. Ideal para contrastar con los colores de la boda.
4. Para el pastel se recomienda una cobertura en fondant blanco, decorado de la base en delgadas líneas negras con detalles en plata que destaquen el concepto de la noche.
5. La papelería de la boda permitirá entre ver la tendencia que se ha elegido para la boda. Se recomienda resaltar la elegancia usando el blanco y el negro, y llevar los textos en caligrafía gris oscura. Un poco de brillos en el interior del sobre darán el toque mágico.
6. Las flores representarán el concepto de la boda, para lo que recomendamos arreglos en esfera mediana, rosas blancas y bases en plateado. Esto sin duda vestirá de estilo el evento.
7. La noche, la luna y las estrellas serán el escenario ideal para dejar plasmado en imágenes lo inolvidable de la boda. Se recomienda una sesión de fotos durante la noche en la que los novios logren la sinergia de su amor.

 
http://www.100layercake.com/wedding-ideas/black/134581/modern-place-setting
https://www.flickr.com/photos/nrg-photos/5361066612/in/photolist-9aJSjY-nB3gu1-osx1Ad-bxvYzW-6VHfBt-dLYQMi-gPJhGX-acBBoV-fzhJMo-dT1vum-jg7twT-8X8JB2-pjNn4q-8Zh4sh-5qcn5H-9pkvZg-nTqANF-iDF38A-679gV9-hDHhxo-sj2RT-9pi5Wm-73GbGh-6mEB53-3Jr4ri-5CywUN-dnptJi-56D84q-r6jxQ5-tN85U-e631Rx-fz6nxN-a11S2-tJrmC9-6Ev8vo-5u8Fzz-7VFi4d-oqshKJ-agkbNn-5GHNrn-8wezY4-oJPAZd-6wDzpT-5qRex5-ppteQr-xSYHp-4QgdZk-dSt6Dt-sP2pL-66Wkb3
http://www.stylemepretty.com/vault/search/images/moon
www.laneweddings.com
www.moonlightbridal.com
www.jupiterandjuno.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Go top