Glamour, moda, extravagancia, buen gusto. Estos son algunos de los aspectos que vienen a la mente al recordar a uno de los personajes históricos femeninos que más controversia ha suscitado en el mundo.
Una personalidad definida es lo que el evento retomará de la archiduquesa de Austria, María Antonieta. Sin duda aspectos relevantes de color, forma y textura. El romanticismo transformado en detalles y la elegancia combinado con una sobre dosis de glamour.

 
Si esta tendencia te inspira, SZ Eventos te invita a hacer un recorrido por el rosa pastel entre mezclado con tintes de color dorado y blanco. Ideal para celebrarse en jardín durante el día.
1. La fascinación de este concepto se verá enmarcado en los detalles, para esto se recomienda el uso de elementos antiguos, que le den relevancia a la época de esta importante mujer. Jarrones avejentados, cristalería añejada, loza blanca con cubiertos dorados, mesas con acabados en cobre y tazas de té para elevar el encanto de la decoración.
2. El look ideal será el uso de vestidos de época en tonos pastel combinados con blanco, bordados en flores y pedrería. Accesorios antiguos, como sombreros, abanicos vintage, zapatos de antaño y plumas.
3. Las flores serán la esencia de esta representación. Deben resaltarse en los centros de mesa los tonos rosa pastel, guardando el aspecto de época. Será un detalle de elegancia usar tocados en flores para la cabeza, destacando así el romanticismo de esta tendencia.
4. Para la mesa de postres se recomiendan cupcakes decorados en tonos claros y en detalles florales y de adecuaciones antiguas, como perlas y algunos elementos en pastillaje azul. También serán ideal los macarrones en colores pasteles.
5. Para la papelería se recomienda el uso de tipografía clásica en cursiva, que se remonte al siglo XVIII, incluir algunos detalles decorativos como plumas para los números de mesa y bordes delicados para las invitaciones.

 

www.southboundbride.com
www.modwedding.com
www.auscakedecoratingnetwork.com
www.candisfloralcreations.com
www.vancouverbridalhub.wordpress.com
http://www.frenchweddingstyle.com/wp-content/uploads/2015/09/silver-wedding-shoes.jpg
http://www.frenchweddingstyle.com/wp-content/uploads/2015/09/pastel-wedding-stationery-ideas.jpg
http://www.frenchweddingstyle.com/wp-content/uploads/2015/09/fresh-flowers-on-simple-wedding-cake.jpg
http://www.frenchweddingstyle.com/wp-content/uploads/2015/09/pink-wedding-bouquet-on-mint-green-chair.jpg
http://jgrace.com/wp-content/uploads/2012/02/couture-chanel-silk-wedding-invitation.jpg
http://jgrace.com/wp-content/uploads/2012/02/pink-and-black-chanel-wedding-desserts.jpg
http://cutielittledimple.tumblr.com/post/36145034484/french-vintage-cupcakes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Go top