Una boda en contacto con la naturaleza. La celebración del amor en sintonía con lo más íntimo y profundo del ser humano. Máxima expresión de lo natural, respirar tranquilidad en el mejor panorama de lo orgánico. Brindar por el amor y celebrar en presencia del campo la magia de unirse para siempre en el Amor.
Escenario ideal para festejar la unión y elegir en los detalles de un evento lleno de calor y originalidad. Calidez en el espacio y especial motivo para dejar que el sol brille sobre la puesta en marcha de una Boda al aire libre en temporada de otoño.

 
Para lograr esta tendencia, SZ Eventos recomienda:
1. La locación ideal es el campo. A las afueras de una hacienda o un jardín, donde los árboles y el terreno plano permitan realizar el montaje propicio para hacer de la Boda un magnífico y alucinante concepto Country.
2. Estructuras cuadradas en heno que simulen ser perfectos sillones tipo lounge acordes con la inspiración, mobiliario en madera gruesa, cabezas de venado, destacar la presencia de los tallos de los árboles como soporte para señalización.
3. Para el vestido de novia se recomienda un blanco ivory, de caída ligera, telas vaporosas con algo de encaje. Un vestido fresco y cómodo.
4. La magia del evento será la combinación de la naturaleza de la locación y el diseño floral. Se recomienda ser cuidadoso en la elección de las flores para que se destaquen en la decoración pero no se pierda el entorno natural de árboles y plantas. Lo ideal será el uso de flores en tonos naranjas entre mezclados con blanco. Las coronas de flores para damas de honor y pajes serán un toque romántico y encantador.
5. Para que el Gran Día sea inolvidable sugerimos obsequios de agradecimiento a los invitados dignos de una fiesta country. Podrán ser unas originales placas en madera con la fecha de la Boda y una frase en particular, botas texanas para divertirse o cajas pequeñas en madera con detalles al interior. Sin duda una Boda sin precedentes.

 

www.oncewed.com
www.weedingwire.com
www.annapumerphotography.com
www.ruffledblog.com
www.thebridelink.com
www.snippetandink.com
http://rusticweddingchic.com/backyard-country-diy-wedding
http://rusticweddingchic.com/country-nautical-wedding
http://www.weddingideasmag.com/a-country-wedding-with-zesty-oranges-and-royal-blues/
http://countryoutfitter.life/8-reasons-to-be-a-bride-who-wears-cowboy-boots/
http://countryoutfitter.life/real-country-wedding-courtny-cordosa/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Go top