Un concepto romántico y elegante envuelto en detalles que harán muy especial la celebración. Blush Pink es la tendencia que enmarca la sensibilidad de las parejas que encuentran en el color rosa la serenidad de un ambiente cálido e inspirador.

La combinación de colores en tonos pastel harán de tu Día una fascinación tan versátil que sólo el Rosa puede ofrecer. Ideal para el día o la noche, el secreto está en los detalles de contraste que enmarquen el diseño del evento.
La base fundamental de esta tendencia es el color rosa como elemento decorativo. Sin embargo, es importante generar un contraste visual que logre un impacto relevante en los detalles. Sugerimos una transición de colores en la decoración a partir de la gama cromática del Rosa, viajando del blanco al magenta. Esta combinación será sin duda el plus de tu celebración.

Para lograr este concepto inolvidable en tu Boda, SZ Eventos recomienda:
1. Para el look del novio una corbata rosa que combina perfectamente bien con camisa blanca y contrasta con un traje azul marino. Una mezcla de elegancia y sofisticación que lo harán lucir radiante.
2. La novia podrá lucir un vestido blanco tiza con detalles en canutillos y perlas, cuya caída ligera deje entrever la frescura del evento. Para sus damas de honor vestidos en tono rosa pastel.
3. Las flores son un elemento decorativo fundamental para la creación de un evento blush pink. Elije flores en tonos rosa clara, coral y blancas para el ramo de novia, los ramos de las damas y el boutonniere del novio. También para los centros de mesa son una excelente opción, utiliza bases en porcelana blanca o en madera para brindar un toque más rústico.
4. Papelería de la boda en papel rosa con textos y detalles decorativos en tinta plateada.
5. Para el toque dulce se recomienda ofrecer a tus invitados algodón de azúcar en tonalidad rosa, macarrones franceses en diversos colores pasteles, cupcakes decorados en tonos claros y un pastel de boda de base blanca con ornamentos florales en tonalidades de rosa claro y oscuro.

6. Para la recepción de tus invitados ofrece cocteles y aguas frescas en color rosado. Sin duda, originalidad de principio a fin.

 

www.weddbook.com
www.onecharmingday.com
www.marrymeweddings.in
www.confettidaydreams.com
www.bridalbar.com
www.modernlywed.com
http://happywedd.com/wedding_theme/blush-pink-wedding-inspiration-100-romantic-ideas.html#jp-carousel-1482
http://happywedd.com/wedding_theme/blush-pink-wedding-inspiration-100-romantic-ideas.html#jp-carousel-1501
http://happywedd.com/wedding_theme/blush-pink-wedding-inspiration-100-romantic-ideas.html#jp-carousel-1502
http://www.deerpearlflowers.com/50-romantic-bl-pink-wedding-color-ideas/
http://www.deerpearlflowers.com/wp-content/uploads/2015/06/Personalized-Pink-and-Gold-Napkins.jpg
http://fabyoubliss.com/2015/01/30/lovely-blush-and-gold-rainy-day-wedding/fab-you-bliss-once-in-a-lifetime-rainy-day-wedding-10/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Go top