Colores festivos inundan tu evento. Una alegría vibrante se desborda en cada uno de los elementos de este concepto que conecta con las tradiciones más representativas de un país.

Vestuarios, danzas, costumbres, artesanías e historias son las expresiones autóctonas que distinguen a una región de otra. Este magnetismo entre tradición y cultura es la esencia de aquello denominado Folklore.

Sella tu historia de Amor creando un Evento original y representativo. Para lograrlo SZ Eventos te invita a conectar desde lo más profundo, vibrando entre las tradiciones y los colores de tu esencia, basados en esta tendencia que inspirarán lo más íntimo de tu cultura.

1. El punto de partida para crear un evento digno del folklore de tu región, será la papelería de la Boda. Elige un diseño que en su esencia sea la muestra visual de cultura y costumbres. Este mismo diseño será representativo en los menús, números de mesa, mapas de ubicación y señalética.
2. Recrea el espacio de celebración con los colores típicos de tu región. Destaca los tonos fuertes como el rojo, amarillo, púrpura y verde en la decoración del espacio, el diseño de la boda y el diseño floral.
3. Elige para el banquete alimentos tradicionales y representativos. Brinda a tus invitados una conexión con sus raíces que sólo el sabor de las comidas pueda lograr. Ofrece desde la entrada y hasta el postre una experiencia gastronómica inolvidable.
4. El  look de novia ideal será un vestido cómodo y fresco. No necesariamente habrá que lucir un traje típico, sino buscar en el diseño y la decoración elementos representativos que hagan remembranza a la cultura y tradición.
5. Para mantener vivo el concepto de Boda que elegiste, incluye en tu festejo personajes típicos que logren con su intervención artística transmitir la alegría y la magia del Amor que estará latente en la celebración.
6. Para destacar lo mejor de un lugar, sus costumbres y su tradición, sólo hace falta elegir un increíble diseño floral. Lo ideal será elegir flores nativas y a partir de eso determinar cuáles formas, tamaños y colores serán perfectas para complementar el concepto de la Boda.

Folklore es una original forma de volver a tus raíces y conectar la magia de la tradición a la creación de tu Evento basado en el amor y la cultura de tu esencia. Sin duda, una experiencia inolvidable para tus invitados.

 
www.weddingelegances.com
www.destinationweddingmag.com
www.thegoodness.com
www.burnettboards.com
www.lizzybloves.com
http://greenweddingshoes.com/colorful-mexican-folk-art-wedding-inspiration/
http://www.mexicansugarskull.com/papel-picado/wedding.html
http://pollyannaevents.com/wp-content/uploads/2014/08/2014-08-02_luismark_171-XL.jpg
http://pollyannaevents.com/wp-content/uploads/2014/08/2014-08-02_luismark1_198-XL.jpg
https://www.etsy.com/listing/194015191/mexican-flowers-folklorico-fiesta
http://www.destinationweddingmag.com/gallery/wedding-reception-ideas-decor-mexican-wedding?image=1
http://southernweddings.com/2012/05/02/colorful-florida-wedding-with-mexican-style/
https://happythought.co.uk/day-of-the-dead/mexican-food-signs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Go top