Los detalles, texturas y tonalidades de mar poseen una rica gama de atmósferas que serán sin duda un elemento central dentro del evento.

SZ Eventos propone un estilo azul para aquellas parejas que su inspiración y admiración por la belleza natural como el mar, lagos, ríos y manantiales es perfecta para armonizar la boda de sus sueños.
1. Esta temática queda muy bien en bodas al aire libre.

2. Inspírense en la playa o paisajes naturales para hacer el “match” perfecto con el color azul, utilizando tipografía cursiva para el diseño de las invitaciones simulando el movimiento de las olas.

3. Una buena idea es combinar la decoración de la boda en tonos azules con un color blanco como base o plateado para crear un ambiente sobrio sin perder la elegancia.

4. Un vestido aperlado, color aqua resaltará la belleza de la novia acompañado de encajes para que la formalidad siempre este presente.

5. Existen varias flores en tonos celestes tales como las hortensias, cuyo color es perfecto para adaptarse a la temática de la boda y agregarlo a los accesorios de la novia.

6. Los corales, las tonalidades turquesa, son una excelente idea para el vestido de tus damas. El uso de telas livianas o con transparencias las hará lucir frescas y joviales.

7. El pastel tampoco se puede quedar atrás. Puede ser incluido un fondant azul claro que cubra por completo, con finos detalles que proporcionen una decoración elegante.

 
http://bridalmusings.com/2012/01/a-beach-picnic-day-after-shoot-sand-dunes-tepees-tulle-ribbon-marion-heurteboust/
http://iloverainandcoffee.tumblr.com/post/54590265455
http://media-cache-ak0.pinimg.com/originals/ac/c3/ff/acc3ff32676f57aff16b2521045ff72b.jpg
http://www.dustjacket-attic.com/search?updated-max=2014-03-12T08:57:00%2B11:00&max-results=1&start=7&by-date=false
http://www.wantthatwedding.co.uk/2014/09/07/sea-foam-teal-antique-gold-wedding-nspiration-colour-ideas/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Go top