El diseño de Bodas consiste en elegir un color y armonizar toda la decoración conforme a esos tonos.

SZ Eventos propone un estilo cálido inspirado en el Gran Cañon o Petra, que están llenos de tonos terracota, naranjas, café, beige por mencionar algunos. Tonos que proporcionan armonía visual que puede ser aprovechada también por la vegetación y frutas de temporada para generar un espacio natural, lleno de toques de textura.

1. Si se consideran una pareja muy aventurera, hoy en día existen opciones donde les permiten celebrar su boda en el Gran Cañón de Colorado o paisajes maravillosos y orginales en plena naturaleza.

2. Si buscan algo más cercano y celebrar en grande, les recomendamos realizar su boda en una Histórica Hacienda a las afueras de la ciudad aprovechando la luz del día y cada rincón para una sesión creativa de fotos.

3. Agreguen el color naranja a las invitaciones en la tipografía y papel en colores neutro.

4. Para el banquete, coloquen mesas con arreglos florales altos y bajos intercalados. Que las flores sean amarillas, naranjas, blancas con toques de frutas naturales.

5. Vajilla completamente blanca con platos base de cobre que armonicen la decoración. Agreguen un detalle colorido a cada invitado como motivo de agradecimiento.

6. Como novia puedes lucir un vestido blanco ligero, con detalles en tono salmón y dorado. O bien un vestido completamente anaranjado.

7. Para continuar con la temática de la boda, ofrezcan a sus invitados un pastel con un diseño muy original lleno de brillos y detalles naturales.

 

http://thismodernromance.com/main/?p=6300
http://weddingsparrow.co.uk/2014/06/09/west-coast-orange-wedding-inspirationshoot/
http://media-cache-ak0.pinimg.com/originals/1f/50/84/1f50848440ed7bc09660324fee078f09.jpg
http://www.pinterest.com/pin/575546027351932264/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Go top