Concepto festivo y lleno de color. Una celebración absoluta en todo el sentido de la palabra. La diversión en cada rincón de una tendencia jovial que será parte del día más divertido e importante de tu vida.
La Boda es una celebración de unión y prosperidad, es un motivo para compartir y festejar. Esta idea de Feria para tu celebración ofrece diversión, magia y color, logrando que los asistentes puedan volver a sentirse niños. Ideal para llevarse a cabo en un día soleado, en espacios al aire libre.
La creatividad será la principal fuente de energía para marcar con éxito esta tendencia. Para hacer del evento un día inolvidable y completamente divertido, SZ Eventos recomienda:
1. Marcar el concepto de Feria del evento desde el Diseño de la Boda. Incluir en su RSVP un ícono que le permita a los invitados intuir hacia dónde va direccionado el tipo de fiesta que se quiere realizar. De esta manera las invitaciones y toda la papelería de la boda, deberá incluir el mismo diseño que represente un carnaval de diversión.
2. Los globos de helio son detalles muy representativos en una Feria Estatal, así que no los dejes de incluir en la celebración, se pueden utilizar como elementos decorativos o tener un momento especial con los invitados, en donde cada uno tome un globo y lo lancen al cielo pidiendo un deseo, sin duda será un recuerdo inolvidable.
3. Para la decoración se recomienda el uso de colores alegres como el rojo combinado con blanco y algunos toques en aqua, ésta es una mezcla armoniosa que realza los elementos decorativos de la Fiesta, como el uso de papel en diferentes formas y tamaños lo que proporcionará sensación de feria. Lámparas de papel colgantes en forma circular, banderines, cortinas, serpentinas. Toda una magia que pondrá a soñar a los invitados.
4. Para lograr la máxima diversión es importante la interacción de invitados con la tendencia Carnaval, con esta intención se recomienda crear espacios temáticos en el evento como una zona de juegos mecánicos, un área de juegos de mesa y artes circenses.
5. En el mobiliario será ideal la combinación de mesas y sillas en madera, espacios de sala lounge en decoración campestre, como sofás en heno y bancas en madera.
6. El toque mágico de este concepto es el servicio de comida. Para dar continuidad a la tendencia se recomienda ofrecer variedad, crear espacios de acuerdo al tipo de comida, el rincón de los postres y dulces, el espacio de la comida rápida, tener una carpa de palomitas, carpa para los helados, las bebidas. Hacer de la Boda un montaje de ensueño en donde los asistentes se puedan sentir en la mejor Feria Estatal con sello propio, el de lo Novios.

 

http://www.wedplan.com/tag/red-2/
http://www.serendipitybeyonddesign.com/carnival-wedding-ideas
http://www.karaspartyideas.com/2012/09/carnival-themed-wedding.html/7944544276_d20e98dbfa_z_426x640
http://www.karaspartyideas.com/2012/09/carnival-themed-wedding.html/7932933934_0278b3dd2f_z_426x640
http://www.karaspartyideas.com/2012/09/carnival-themed-wedding.html/7944544110_ff3bd3d9b4_z_426x640
http://www.karaspartyideas.com/2012/09/carnival-themed-wedding.html/7945167264_9a7124c5f7_z_427x640
www.greenweddingshoes.com
www.utahbrideblog.com
www.theeverylastdetail.com
www.weddingobsession.com
www.creative-theme-wedding-ideas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Go top