Deslumbrante brillo de los magníficos y celebres años 20s. La elegancia se mezcla con la festividad en su máxima expresión. Una combinación de buen gusto y sofisticación. El mejor recuerdo de una noche llena de glamour que resaltará los detalles y toques mágicos de dorado en su conceptualización clásica y elegante. Ideal para la noche.

SZ Eventos recomienda la exclusividad de los años 20 para lograr una boda temática que integre la sensibilidad en los detalles, cautivando los brillos y el color del dorado.

1. Durante los años 20 las mujeres empezaron a tener una vida social muy intensa que las caracterizaba especialmente por su manera de vestir, de acuerdo a esto se puede elegir un vestuario representativo de la época enmarcado en las caídas ligeras y vestidos sueltos que enmarquen la figura femenina, implementos decorativos como plumas y accesorios en perlas con toques recargados.
2. Para los hombres se recomienda el uso de esmoquin negro, con camisa blanca y mancuernas doradas. Sin duda un derroche de elegancia que encajará perfectamente con el glamour del evento.
3. El brillo deberá estar presente en cada elemento representativo de la boda. Para esto se recomienda la caracterización de la tendencia incluso en el pastel. Un pastel de tres o cuatro pisos, base dorada, fondant blanco y decoración floral en tonos dorados. Un derroche de elegancia.
4. Para el mobiliario del evento se recomienda el uso excesivo del dorado bien mezclado con el negro. Mantelería negra, servilletas negras combinadas exclusivamente con vajilla y loza doradas. El uso de cristalería de base dorada, y la mezcla de candelabros antiguos en dorado con velas en bases doradas de menor tamaño. Sillas también en dorado para resaltar el color base brindar el toque en la cocinería, se puede elegir negro o blanco.
5. El exceso de detalles y decoración es una característica representativa de los años 20, y para estar acorde con ella se recomienda hacer uso recargado de la decoración floral. Sugerimos emplear tonos claros en las flores, entre mezclar el rosa pastel con el blanco y naranja claro. Centros de mesa en bases doradas y arreglos de tamaño considerable que vistan muy bien las mesas y se ajusten a los demás elementos que integran la decoración.
6. Los dulces de la Mesa de Postres representarán muy bien el concepto de la boda con detalles de brillo en dorado. La mesa se verá muy elegante en mantel negro y con decoración floral en tonos blancos con destellos en dorado. Elementos decorativos que representen bien los dorados años 20.
7. Para la papelería de la boda se recomienda el uso del letter press que representará de manera sofisticada la temática de la boda. Papel negro con impresiones en dorado y tipografía retro vintage, al mejor estilo Gatsby.

 
www.eventstoatdc.com
www.thebridalsolutionllc.com
www.acolorasdocourtship.com
www.jillitiongco.com
www.letsmakeitmine.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Go top