Recrea para tus invitados la intimidad de un fresco paseo romántico en un espacio natural como un parque. Comparte una experiencia cotidiana con la tranquilidad de una linda tarde de celebración.
Salir a despejarse en la naturaleza con una vista maravillosa y dejar fluir la energía al son del movimiento del viento. Este elemento vital para la vida es una inspiración y belleza natural. Elegir este escenario para celebrar un festejo es la mejor razón para brillar naturalmente.
El reflejo de la naturaleza en el agua, la calidez de lo orgánico nos invita a pensar que este paraíso verde es una buena puesta en escena para celebrar tu Boda.

Prepárate para respirar aire fresco con esta propuesta que SZ Eventos recomienda.

1. Ideal para celebrarse durante el ocaso del día, aprovechar la luz natural y los colores del atardecer.
2. Combinar entre el paisaje y la celebración desde la naturalidad del look que elijan los novios con el uso de telas frescas y sueltas, de caída ligera y vaporosas.
3. Se recomienda aprovechar al máximo el regalo que la naturaleza otorga en el espacio. De esta manera la decoración será muy orgánica y se resaltará la frescura del lugar, así como los elementos naturalmente puestos allí.
4. Se puede intervenir el espacio de manera que combine con el alrededor, usar los troncos o ramas de los árboles para orientar a los invitados a sus mesas.
5. El agua y los árboles como escenario en movimiento presente en cada detalle. Será el centro de atención bajo la inspiración en este parque.
6. Al atardecer, la iluminación ideal será el uso de tiras de focos ubicadas de manera estratégica alrededor del lugar. También el uso globos de cantoya puede ser original, un momento especial en la celebración.
7. Los colores claros y verdes serán la mejor elección para resaltar naturalmente el espacio. Las flores en tonos blancos serán la combinación ideal tanto en los centros de mesa como en el ramo de la novia. Para que luzca acorde con el concepto se sugiere el uso de arreglos sobrios, nada estructurados.
8. El espacio ofrece toda la paz para el disfrute ambientar con algún grupo en vivo puede ser agradable.
9. Un paseo en balsas en el lago del parque puede ser una idea emocionante para sus invitados.

 

 

http://www.womangettingmarried.com/wp-content/uploads/2015/02/gramercy-park-hotel-wedding-venue-new-york-1.jpg

https://weddingceremonydecoratorsbrisbane.files.wordpress.com/2014/07/orleigh-park-wedding-set-up-slider.jpg

https://ccprc.com/ImageRepository/Document?documentID=9222

http://images.nymag.com/weddings/planner/2007/winter/rowboatswagnercove_540.jpg

http://www.joshuacophotography.com/joshuacophoto/wp-content/uploads/2012/08/20120526-Dicharry-Endlsey-Wedding-30821.jpg

http://www.b-freedweddings.com/wp-content/uploads/2014/04/Intimate-Central-Park-New-York-Wedding-Photo-Gapstow-Bridge-NYC-0143.jpg

http://acentralparkwedding.com/2013/06/why-your-photographer-loves-shooting-intimate-weddings/

http://www.parkwinters.com/weddings/custom-weddings/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Go top