Suculentas, calor y paisajes paradisiácos como escenario para una celebración única. El desierto no es solo un lugar seco sino un escenario lleno de inspiración. Dejemos que esta idea invada nuestra mente y pensemos desde ahí en una boda en pleno atardecer.

Para lograr esta tendencia SZ Eventos recomienda:

1. Tonos crudos y texturas rugosas en papelería junto con una decoración en colores neutros, balancerán adecuadamente con el paisaje desértico.
2. El uso de telas lisas y blancas para crear espacios donde tus invitados puedan encontrar pequeñas instalaciones como mesas de piso y cojines acompañados por alguna sofisticada bebida refrescante.
3. Las flores desertícas como suculentas, proteas, lirio del desierto y diversos follajes darán ese toque único a tu celebración.
4. El clima en desiertos suele ser extremista por lo que recomendamos realizar la ceremonia durante el atardecer, donde además de aprovechar la diversa gama de colores del sol, los invitados gozarán de un clima mucho más fresco y agradable.
5. Para recordar esta gran celebración se pueden ofrecer pequeños cactus y mensajes de agradecimiento personalizados.
6. Un vestido fresco y cómodo en tonos claros y estilo boho. El pelo puede ir levantado en una coleta despinada, acompañado por una banda bordada en la frente.
7. Disfrutar del magnifico escenario y espectáculo de colores del desierto.

 

 

http://amandameganmiller.net/desert­romance­shoot­part­1­nevada­wedding­photographer/

http://www.huffingtonpost.com/leila­khalil/desert_wedding_ideas­_b_5553390.htmlhttps://topherdelancyphoto.files.wordpress.com/2014/03/wedding­1.jpg

http://www.brilliantimagery.net/desert­wedding­invitations­epoch­design/

http://katiemcgihon.com/blog/wp­content/uploads/2015/11/30­7593­post/Desert­Wedding­39.jpg

http://rebelbelleweddings.com/wp­content/uploads/2014/06/DESERT­DAYS­SNEAK-PEEKS­0001.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Go top