Frescura y color invadirán tu celebración en este jovial y colorido festejo

Para lograr esta tendencia SZ Eventos recomienda:

1. Watercolor (aqua) es una tonalidad que luce mucho más en espacios abiertos. Si han optado por este estilo, lo ideal será jugar con espacios al aire libre.
2. Tu papelería deberá ser motivada en todo momento por este hermoso color. Colócalo en forma de pinceladas y con acentos de otros colores claros como el salmón y blanco.
3. Da un toque fresco a tu bouquet y utiliza rosas en tonalidades claras.
4. Consiente a tus invitados con una mesa de dulces instalada cerca de un árbol, así podrás jugar con la decoración. Agrega grandes esponjas en colores aqua y salmón. Para que la mesa luzca aún más intenta que la presentación de los dulces sea en estos mismos tonos.
5. Además de contar con el color del estilo, agrega a tu pastel flores naturales en tonos claros.
6. ¡Haz de tu vestido algo único! Para la novia recomendamos un vestido blanco estilo ball gown con pinceladas en color aqua en la parte baja de la falda.

 
http://reveriegallery.com/preppyweddinginspirationinstoningtonconnecticut/
https://deliahauser.com/2015/09/28/modernwatercolorweddinginvitations2/ http://praisewedding.com/archives/6504 http://www.atplanned.com/blog/category/all/11 http://ivyellenweddinginvitations.co.uk/blog/thewonderofwatercolourweddingthemes/ http://www.photographiefr.com/mariageroseetvert2.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Go top