Es esperanza, es fe, es alegría, es paz interior… ¡Es Navidad!

En SZ Eventos sabemos que esta es más que una simple fecha, es el momento perfecto para reunir a los seres queridos en una celebración llena de amor y calidez, por eso te damos estas hermosas ideas, que te ayuden a crear un evento Navideño.
Para esta inspiración SZ Eventos te recomienda:

1.- Un lugar amplio, lo suficiente para dar cabida a cuantos invitados vayas a recibir, decora el lugar con luces navideñas por doquier, la paleta de colores puede comprender tonos terracota, dorados, beige y blanco resáltalos con el clásico verde pino o un rojo precioso.
2.- Aprovecha las hermosas piñas de pino para hacer decoraciones, píntalas de dorado o déjalas tal y como están, lucirán hermosas y combinarán perfecto con el ambiente que buscas crear.
3.- La nieve artificial en esta fecha siempre es un must y luce aún más acompañada de preciosas ramitas de pino o del tradicional arbolito navideño.
4.- Para la recepción de tus invitados ofrece bebidas calientes como chocolate, café o té, agrégales pajitas que simulen los tradicionales bastones navideños.

 

http://apracticalwedding.com/2014/11/21-winter-decor-ideas/adelightfuldesign.com
http://www.redonline.co.uk/christmas/beautiful-ways-to-decorate-your-christmas-table
http://snapcreativity.com/wp-content/uploads/2012/11/grapevine-wreath.jpeg
http://www.stocksy.com/446100

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Go top