Ha llegado la nieve, con ese punto entre alegría y elegancia que sin lugar a dudas te hará resaltar…déjala llenar con su magia tu gran día y logra una celebración llena de todo el amor y unión que estas fechas traen consigo.
Para esta inspiración SZ Eventos recomienda:
1.- Dentro del diseño de la boda siéntete libre de decorar el lugar con colores cálidos, dorados o plateados que contrasten con la siempre predominante blancura de la nieve.
2.- Diviértete agregando nieve artificial tal cual cae durante las nevadas, además de velas y lámparas que le brinden luz y calor al paisaje.
3.- Un vestido de novia con diseño simple y en colores pastel es ideal para resaltar entre la nieve, además el chifón, la organza y la gasa pueden ser una gran opción, para otorgarle a tu vestido ese volumen y movimiento que estás buscando. En el bouquet utiliza flores con colores parecidos a tu vestido, pero resáltalo al máximo al agregarle colores ocres y dorados en forma de esferas.
4.- Para él, se recomienda un traje de chaqueta y pantalón combinados en tono gris oscuro, con chaleco en tonos más claro, camisa blanca y corbata negra, esta elegante paleta de colores puede servir como un marco ideal para un boutonniere de colores cálidos que combinen con el vestido de la novia y que además contengan un pequeño detalle que recuerde el paisaje invernal (flores, piñas, ramitas, etc.).
5.- Un pastel de boda de base blanca con ornamentos de copos de nieve en diferentes tonalidades de beige y blanco es una magnifica elección.
6.- Los anillos que se sugieren dentro de esta inspiración pueden ser de plata o platino, ancho y sólido para él y finos con piedras preciosas o semipreciosas para ella en tono blanco como el diamante, zafiro, zircón o el topacio.

 
http://www.orangegirl.com/blog.cfm?postID=648&snowglobe

http://www.cakecentral.com/gallery/i/2878217/white-fondant-with-sanding-sugar-and-white-snowflakes

http://www.wetv.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Go top