Que el clima sea la excusa perfecta para llenar tu evento de elementos que les brinden a tus invitados esa sensación acogedora y de cobijo que los haga sentir más cerca de casa, consiéntelos, llénalos de calor, amor y chocolate…

 

Para lograr esta tendencia SZ Eventos recomienda:

 
1.- Para la ubicación del evento se recomiendan lugares con acabado rustico (ladrillo, piedra y madera) como cabañas o viejas haciendas, una chimenea o un lugar para encender una fogata es un plus increíble para la decoración, pues además de añadir calor al ambiente crea una sensación de abrigo y hospitalidad.
2.- Las luces son imprescindibles tanto en interiores como en exteriores, recuerda que una buena iluminación tiene la capacidad de realzar muebles, colores, formas, siempre y cuando sea utilizada de manera correcta. En este caso, como queremos crear un ambiente hogareño, busca luces cálidas, las lámparas o bombillas de colores amarillentos funcionarán perfecto para este estilo, además puedes adquirir candelabros o velas y colocarlos por doquier.
3.- Puedes añadir detallitos de madera como pequeños tocones de árbol en sustitución de platos base o para nombrar las mesas de invitados y añadir almohadones, puffs y cojines por doquier en colores beige y terracota.
4.- En lo que respecta al postre, ofrece bocadillos de chocolate y más chocolate en todas sus variedades, pastelillos, galletas, brownies y fondue. Si cuentas con chimenea o fogata ofrece bombones o distintos trozos de fruta a tus invitados para poder asarlos o sumergirlos en chocolate.
5.- En las bebidas siempre tienes la opción de ofrecer bebidas calientes (café, chocolate o te) o un delicioso vino espumoso en elegantes copas flauta como: champagne o cava.

 
www.tulleandchantilly.com
http://www.artfullywed.com
http://bake-street.com/pan-asiatico-marmolado/
http://www.weddingforward.com/rustic-winter-wedding/?utm_source=Pinterest&utm_medium=Social&utm_campaign=PIN-IdeasOfCozyAndFancyRusticWinterWedd&utm_content=ustic-winter-wedding-beal-an
http://www.purewow.com/home/winter-wedding-decor-trends?utm_source=pinterest&utm_medium=social&crlt.pid=camp.DqEtKw574qJX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Go top